Le quedan genial Alcoar, da la sensación que llevas el sillín inclinado hacia abajo, puede ser.....??
Hoy tocó estreno de verdad de la nueva niña con ruedas provisionales para entreno, 3h de disfrute con este avión... Por cierto, las ENVE siguen a la venta http://www.foromtb.com/index.php?threads/ENVE-SES-4.5,-BUJE-DT-240S-Clincher.1280606/
Una pena que no le dejases puestas las Enve. Y los separadores de la dirección... Espero que este así de forma provisional. Jeje.
Está levantada la rueda trasera. En cualquier caso, si, lo llevo con la punta hacia abajo centímetro y medio respecto a la horizontal.
A mí también me da pena, pero bueno es lo € manda... Lo de las arandelas, es lo que me ha salido en la Biomencanica, pero con opción a bajar algo durante la temporada, en comparación a la Cervelo S3 que tuve en la anterior, es más larga y más baja... Poco a poco... Salud y KM!
Aqui dejo yo la foto de mi flaca desde hace mas de un año que la tengo, pero estoy pensando en cambiarla por una dogma, no se si notare mucha diferencia. Me podríais aconsejar Un saludo
Esa bici va muy bien, ahora una dogma.... siempre es a mejor. Vi el otro día una F8 que era espectacular.