Por cierto con una tija recta quedaría de cine Ya que llevas hija con retroceso y el sillín adelantado y con la tija recta lo llevarias al centro
Pos ahī va mi nueva Orbea H40 a los 48 tacos eestrenóbici. Como un frío vamos. Ahora falta encontrar el archivos o la colgarla. Supercomoda mi chica del 2016.
E="elbatty22, post: 22640222, member: 306499"]Bueno aquí os dejo la mía ,Orbea avant H30 ,recién puesta las ruedas,sencilla comparada con los pepinos que ponéis ,pero a mi me hace muy feliz. [/IMG] habrá que[/QUOTE] Habra ir pensando en ponerle esas ruedas a la mía. Muy chula la bici.
Aquí os dejo mi bicicleta, comprada hace 2 semanas. He pasado de una mendiz de hierro a esta Wilier GTR Team en Campagno Athena 11v. Un cambio muy significativo, pero casi más significativo ha sido cambiar de las Campagnolo Khamsin que traía del 2012 o así que pesaban 1870gr a las Campagnolo Zonda de 1550gr. Ahora mismo pesa 8.4Kg, pero cuando le ponga la tija Karbona que tenía en la bicicleta vieja, y que tengo que hacerle una pequeña restauración y me compre unas zapatillas de carretera con sus correspondientes Time xpresso (Antes iba con montaña) se quedará en 8.1Kg. No es peso pluma, pero por el precio que tiene no se le puede pedir más!
Saludos. Aprovecho para presentarme en el foro aunque os leo desde hace tiempo. Manchego residiendo en el Bierzo. Esta es mi flaca.
La verdad es que estéticamente quedan de cine. Yo tengo los candy en la btt y aunque ahora la tengo abandonadita, me gustaban mucho.
Buenas noches, aprovecho la presentación de mi bici para hacerlo yo también, llevaba 10 años sin montar y me he enganchado de nuevo, lo hago con una quartz ultegra 2016. Un saludo