jejeje...tantos años con ese muerto a mi espalda que ya me siento desnudo sin ella No, la primera es desde Fene, la segunda pasado Mugardos, la tercera en la playa de los botes en Meirás y la última en Redes. En La Graña nunca me cuadró parar. La más cerca es esta, pasado el castillo de San Felipe: Igual que en montaña. O te gusta o no te gusta. Saludos.
Pues no acerté ni una; con Fene tuve dudas, pero no reconocí los esa parte de Astilleros, de ahí Lagraña. Lo del Camel; cada uno sus hábitos. Yo no lo llevo ni en montaña (voy con 2 botes), amigos míos no lo cambian por nada. Ahora me cuadra el que se enfadó cuando le adelantaste en una cuesta: 32 + Camel + casco montaña?!
En montaña lo veo menos coñazo la verdad, te ofrece más facilidad para beber. Muchas veces no puedes o cuesta más acceder al bidón. Además a mi me molesta menos una mochila cuando voy erguido sentado que más estirado.
En montaña lo veo menos coñazo la verdad, te ofrece más facilidad para beber. Muchas veces no puedes o cuesta más acceder al bidón. Además a mi me molesta menos una mochila cuando voy erguido sentado que más estirado.
Sí, hace años en mtb yo también iba con bidones, hasta que probé el Camelbak y me olvidé de ellos. Yo ni me entero de que lo llevo, y tener todo guardado en el mismo sitio y agua fresca a mano y suficiente para toda la ruta me gusta. Cuando empecé el año pasado en carretera, nadie supo darme un argumento para ir sin el, más allá del: "en carretera no se lleva", y tampoco sabía donde meter tantas cosas (tengo un móvil grandecillo y me gusta llevar comida sólida, etc), así que el primer día salí de esa guisa. No le encontré ningún inconveniente especial diferente al mtb, así que seguí. Ropa llevo la misma en carretera que en montaña, excepto zapatillas por el tema de pedales. Pero es ropa ceñida y casco clásico (Spiuk Nexion), nada de modernidades endureras que ves ahora en los mtberos Saludos.
Veo muchas con tijas rectas e incluso algunas ya la traen de serie como la Propel, algunas Merida...Es otra moda de las firmas comerciales o necesidad???
Acabo de apañarme esta flaca para alternar con la btt , me gusta , es cómoda y está bien montada . Nada comparable con lo que mostráis aquí pero estoy más que contento e ilusionado con mi compra . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las Pinarello de este año me flipan. Esta en amarillo y la del Sky en azul me parecen preciosas. Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk