Aqui os dejo la mia con el ultimo cambio, los TIME RSX. Ya está terminada, bueno aunq me estoy engolosinando con un sillin blanco latano
Vaya... x fin conozco a la otra... x la que me abandonas por las mañanas, por las tardes, etc... :burladia:
Pues si que las tenia, pero como que el tema de los tubulares no me terminaba de convencer y sumado a dos pinchazos en dos semanas pues se me inflaron los coj.... y las vendí,y no me arrepiento, la verdad, pq las Zonda te puedo decir que ruedan igual o mejor, mucho mas rigidas, eso si, q la camara no se puede inflar tanto como el tubular, pero bueno, es comodidad a tope.
juanlo pese mi scott y me dio sobre 7.485, no se si es muy fiable, vi por el foro una como la mia con pocas diferencia y en la bascula esa que se cuelga con un gancho marcaba 6.4, yo creo que le faltaban pilas.
Una fotillo de la mía con sus bontrager race Lite nuevas. Una gozada de ruedas, para el precio que tienen (algo menos de 300). Lo próximo será un cuadro, pero para eso habrá que esperar un poco.:whistle Saludos
La g3 impresionante, un amigo mio monto una hace un par de semanas y es alucinante. MUY BONITA SI SEÑOR
esta es mi flaca actual... gama baja de orbea... si ustedes haceis un escote.. yo me compro otra mejor.. pero la economia no llega para mas.....pero bueno... ahora le he comprado unas ruedas campagnolo khamsin gold... pero bueno a falta de material.. tiraremos de muslito....si no.. q se lo digan a asertyu... el q quiera regalarme una flaca q me mande un correo.. sera por pedir....
Creo que del año ´91 Peugeot Tourmalet PE200. He puesto un Post en bicis clásicas MTB para preguntar si alguien sabe algo más de ésta bici. <saludos
Chanko77, has tenido algún problema para combinar el hecho de que las ruedas sean campagnolo y los cambios shimano?
Bonitas flakas teneis. Estoy buskando algo barato para iniciarme en este mundillo de la carretera haber si alguien me podria ayudar! Repito algo MUY BARATO jajaj n0 pido nah ! Pero la economia esta muy mal! saludos gente
No sé de cunata 'pasta' hablas, pero en Decathlon hay bicis decentes por poco precio. Si tu presupuesto es en torno a 800 euros ve a alguna tienda de bicis y pregunta, hay BH, Orbea y Conor (creo) interesantes por ese precio.