Esa bici da miedo, no me gustaría llevarla a rueda en una carrera ja ja Vaya pasada! Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Si, comprando un bidón de 8000€ te regalan la bici jajajajjaa Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Aqui tienes mas fotos de TU bici por si quieres verlas. https://www.thebikerooms.com/pinarello-dogma-f8-2015-frameset-naked-red-950
Lo tienes muy sencillo pon fotos de tu bici reales en vez de dar al no me gusta, esa foto no es de tu bici, esa foto lleva meses rulando por internet.
El en su mensaje pone que es su bici y que hoy la estrenaba, que puede ser que sea igual a la de la foto, pero si fuera así no reaccionaria poniendo negativos como los niños de colegio. De todas formas el que miente se engaña a si mismo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Este hilo se llama fotos de VUESTRA flaca. A no ser que se la haya pedido y ponga estas fotos porque todavía no le ha llegado, no tiene ningún sentido.
Y no solo eso, buscando tus mensajes y votándolos con negativos... Lo dicho un niñato. Ale, a ignorados!!!
A mi me anda haciendo lo mismo... poniendo 'no me gusta' a mis mensajes.... Lo suyo es que comentara si la bici es suya o no y se dejara de tanta chorrada.
valla avion, espectacular, pero porque casi nunca se ponen del lado de la transmision...........?? Espectacular compi
Pues no te falta razon... Habra que cambiar los habitos... Pero la transmision son unas rotor 3D, con plato aero rootor tambien, con cambio sram force, salvo los puentes de freno, que son unos titan. Gracias por tu opinion compañero.