Ya la tengo a mu medida jeje esa foto fue sin ajustar sillin ni nada, yo mido 1.78 con 85 de entrepierna llevando sillin a 76 77 aprox y es una talla M Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mido 1,88 y llevo el sillín a 80 cm del pedalier no mido dos metros jajaja la talla es una 56 y en bici aero al ser muy baja de pipa parece más pequeña también da la sensación que le llevó muy alto debido a que si te fijas mi tubo horizontal queda bastante más abajo que el tuyo Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
casi siempre hago carretera con mi bici de ciclocross y cubiertas de carretera...pero como no es estrictamente una flaca este no es su sitio asi que esta es mi verdadera flaca: la puse en el hilo de bicis de acero asi que a alguien le sonara.
Me parece muy chula, además me gusta como le queda la combinación de cuadro antiguo y componentes modernos. Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
¿No llevas demasiados espaciadores en una bici con tan poca tija fuera? No sé, pero me da la impresión q esa bici no es la adecuada para tí
Yo soy poco flexifle , me gusta ir mas incorporado ya le quite 2 espaciadores despues de esa foto , fui quitandole poco a poco mientras me adaptaba a ella, la bici es una M/L y yo mido 183
Aparte del paisaje y la burra, me gusta mucho la primera foto donde llevas todo el desarrollo metido, y claro luego te montan el pollo por ir con el molinillo P.D.: Este tema sin la foto del bocata de jamon serrano, no vale nada
Esa carretera es muy bonita, pero algunas cuestas se las traen. El próximo día pongo el bocadillo. Lo prometo
La tija recta se la has puesto o te venía de serie??? Y la última que has puesto es la que menos desentona con el entorno. Conjuntadito a tope con los colores de la bici, jeje...
Hombre, por supuesto. Lento pero siempre a la moda. Lo malo es si un día cambio de color de bici tocará cambiar toda la ropa, pero bueno No, en serio, mi color favorito siempre fue el rojo, y la ropa me gusta con una base discreta, o sea, blanca o negra, de ahí que si puedo elegir siempre compro esa combinación, que es casi siempre porque es una combinación habitual. La bici coincidió así, era el único color que tenía. Por ejemplo el casco y ese culote ya los tenía de antes de comprarla (mi mtb también es roja-negra). La rija recta es la que vino de serie. Saludos.