hay la tienes , las colgue hace algun tiempo atras, pero te las subo, Gracias, la verdad que estoy muy contento, es la que me ha metido esto de la carretera por las venas
Ahi va la foto de mi bici, compañera durante casi 10 años. Lo que ha recorrido muy pocas lo han hecho. Unos 180.000kms y no le sobra ningún cero. Ya me estoy pensando jubilarla..y la nueva será otra Look.
Bueno, pues aquí tengo mi nueva flaca. Me enamoré de esta KTM nada más verla... Y ya la tengo en casa... Eso sí, para los amantes de los frenos de disco... Jejeje Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Una de la salida esta mañana . Solo llevo un par de meses con ella y estoy disfrutando de lo lindo!! La bici muy normalita a razón de las que mostráis aquí . Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
una de esta tarde en el puerto de Alisas (674mts) , al fondo a la izquierda se ve la Peña Cabarga , final de etapa en la vuelta.
<br />Cuando les pongas los bidones negros, le daré al Like.<br />Muy guapa!<br /><br />From Earth From Earth[/QUOTE] Jajaja, pues igual si que le quedan mejor en negro, lo probare te lo aseguro. Gracias!!