Bueno, hoy cincuenta kilómetros de prueba y encantado con la bici. Terreno rompe piernas con subidas cortas pero entre 5 y 10% y bajadas cortas también pero donde se cogían 70km/h fácil y la verdad es que me ha resultado muy manejable y al principio un poco mosca porque no frenaban mucho los discos, pero conforme ha pasado el tiempo ha ido frenando mucho mejor y sin esfuerzo... Lo dicho, muuuuuuuuu contento Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Muchas gracias, pero ante los aviones que se suelen ver por aquí es muy normalita. Eso si, yo estoy encantado.
Muy buenas. Anteayer pedí la Berria Falcon en keronite y negro en acabado brillo y todavia estoy a tiempo de modificarla y dejarla en mate. Tu bici es mate? Es muy sucio el color? Esto de comprar sin ver físicamente el color es lo que tiene. Gracias x adelantado.
Pues aquí os presento a la mía, cómoda y de momento muy contento con ella. Ahora toca mejorarla un poco, voy a empezar por ponerle unas scirocco y cambiar los portabidones.
Con tan sólo 3 días os presento mi Giant Propel Advanced 0 con Ultegra Di2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El acabado mate siempre es más espectacular (en mi opinion) mis tres últimas mtb son mate, la de carretera brillo. En mtb es un poco más sucio, pero en carretera se mancha menos, así que mejor mate que quedará más chula Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Es una bici muy muy bonita y esos colores van a juego. Por el lado negativo dire, que giant se ven a patadas... aunque claro, cuando eres el que más fabricas del mundo... Enviado dende o meu GT-I9505 usando Tapatalk
Es cierto que se ven muchisimas giant... pero mira el lado bueno, eso significa que algo bueno estan haciendo y que esta claro que la calidad que tiene giant es de lo mas! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A día de hoy Giant tiene una muy buena calidad-precio. Bicicletas con los mismos componentes prácticamente hay una diferencia de 200€. Yo estaba entre la Merida Reacto y la Giant Propel. Al final mucho más barata Giant. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk