Uno que se estrena en esta parte del foro. Primera flaca que tengo. Os dejo una fotillo del primer día que la he sacado de boxes, tal cual salió del tendero. Vista de la playa de las Teresitas en Tenerife.
Pues.....esta es mi nueva flaca y a falta de un pequeño "tuneo" que tengo en mente y si me gusta ya os enseñaré....así me quedó! Espero que os guste xk a mi me tiene loco Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Particularmente, no me entusiasma esa combinación de colores, pero bueno, te tiene que gustar a ti. Eso si, esas ruedas le van de lujo y, desapercibido no pasas... Enviado dende o meu GT-I9505 usando Tapatalk
Eso es! Aunk te digo que en persona gana mucho pero para gustos los colores, aunk si que es verdad que es una combinación un tanto atrevida o peculiar que como bien dices desapercibido no paso o gusta o no gusta, creo que no hay término medio jajajaja pero a mi me encanta Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo le pondría la cinta del manillar en blanco o amarillo fosforita, esa que llevas no me gusta nada jaja conozco uno que tiene la Tarmac de Sagan igual que tu venge y la cinta amarilla la queda muy bien. Y lo otro que me echa para atrás es el bidón portaherramientas detrás del sillín. Por lo demás me parece una pasada!! Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Lo de la cinta la tengo en vente para cuando toque cambiarla aunk esta me gusta la verdad pero quiero probar....y lo del portabidon es necesidad, prefiero no quedarme tirado antes de que quede más o menos bonito jajajajaja Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ya, yo por suerte vivo en una zona en la que los pueblos están muy cerca y siempre puedes parar y rellenar, si no tendría que hacer lo mismo que tu o similar Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Por cierto! Lo de la cinta amarilla en teoría también la puede quedar bien pero hay que asegurarse que sea el mismo tono de amarillo que el amarillo que hay en el cuadro sino.....no queda bien y eso ya es más difícil de encontrarlo. Pero se buscará que si que esta en mente. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ooooode!!!! Menudo bicicletón, Felicidades, con eso en los triatlones te vas a defender bien, por cierto, sabes en que peso la tienes ?
Ni idea. No soy nada "friki" del peso jajaja....como ves llevo 2 bidones de 750, lo que me hace llevar prácticamente 1,5kg más y sin contar el portaherramientas asik.... No me he ido fijando en eso. La he ido montando a mi gusto y como tampoco tengo para pesarla...pues lo dicho ni idea. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk