El diseñador gráfico ha acertado con la gama de colores. Todo suma. A disfrutarla, que es de lo que se trata.
Y si en vez de S-works pusiese simplemente Specialized probablemente incluso pasase más desapercibido. Pero bueno, este hilo va de fotos de "vuestras flacas", sin entrar en detalles
A día de hoy hay muchas empresas que te lo pintan como tú quieras y si miras en la misma web de specialiced hay venges en la que pone "specialiced" y otras "S-WORKS" aunk actualmente solo está la nueva venge vías, hace unos meses estaba con la venge del año pasado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ah, ok. Es que en la web de Specialized nunca la había visto la S-works y si recordaba la que rotulaba simplemente como Specialized.
Ambas sacadas de la misma pág de specialiced, aunk como te digo este es el nuevo modelo. La venge vías Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me hago un poco de lío. Entonces entiendo que es la S-works edición especial para Sagan en la Milán San Remo 2015.
¿Puedes poner algún enlace de alguna y hay que mandar solo el cuadro o se puede mandar la bici entera? Saludos.
http://www.uvesbikes.com esta empresa es de pintar y reparar cuadros de carbono entre otras cosas. Puedes mandarles solo el cuadro o la bici entera (pero te cobran x el desmontaje y el montaje) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿No se supone que las que pone Specialized son las versiones de carbono "normal" y S-Works son las que tienen carbono chachipirulimegaguaysuperstiffultralight? ¿o me he perdido algo?
Asi es, luego tu podras mandarla a pintar y poner los vinilos que quieras pero la s-works de fabrica no son en el año en curso como los modelos specialized del mismo año.
Vaya !! Creo que la cosa ya me queda más clara. Lo que no acabo de entender es porque no se dicen las cosas tal cual son desde el principio, en lugar de andar mareando la perdiz. Si al final da igual hombre, de lo que se trata es de enseñar la bici,.....independientemente de su procedencia. Por mi parte zanjado.
Yo creo por lo que leí que nadie hablo de su procedencia, no? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Las últimas de este estupendo y soleado mes: Esta ya se que no tiene que ver, pero me la pidieron ahí atrás Saludos PD: Qué pereza volver al trabajo