Pues os dejo una foto de la mía con la nueva chuche, un medidor de potencia powertap montado en un aro zipp 404 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Specialized tarmac pro de 2009 pintada como la SL4. En concreto el cuadro era así Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Os presento a mis dos pequeñas Orbea Orca full 105 Y mi nueva amiga Merida reacto 4000 lampre una maravilla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antes de abrir el pico deberías de fijar en detalles como que las ruedas son reales. Te vas a gastar una pasta en ruedas para ponerlas en una china? A lo mejor el que no puede comprarse una china y montarla en casa eres tú.
3 amigos las tienen desde hace un año y llevan todos una pila de radios rotos y no son pesados enviado desde mi casa
Pega más en el entorno esa bici que la bodegas esas de marques de riscal... muy bonita! Enviado dende o meu GT-I9505 usando Tapatalk
Yo tengo un cuadro chino montado en di2 y las bora ultra 2 , que el cuadro sea chino no quiere decir que no sea de calidad, y no quiere decir que no puedas llevar el resto de componentes de marca De un cuadro original a uno chino, igual no todos notamos la diferencia, pero de unas ruedas a otras... saludos!
Yo tengo un cuadro chino también. No me gastaría más de 2.000 pavos en ruedas ni de coñá. Es más, me gaste como 1.000€ en herramientas y me monto mis propias ruedas en casa. -un saludo