No es una bici que me entusiasme, pero me gusta esa combinación de colores. Enviado dende o meu GT-I9505 usando Tapatalk
Que talla es? Es la que me gustaría pillarme y en esos colores además. Que tal va? Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Una xl.Va de cine,es muy ligera y sobre todo comoda. Las ruedas con los bujes y las cabezuelas de los radios en azul metalizado son preciosas.
25 compañero.....las he puesto para probar con ellas. Aun asi creo que no me van a convencer tanto como las 23.
Pues esa es la duda que tengo y por lo que queria probar. Yo no soy el mas experto, pero un compañero que compite en sub23 no termina de estar muy convencido con ellas.... Estas indeciso tambien?
Pues confirmarias lo que me conto sobre sus sensaciones mi compañero...sin embargo luego otra gente habla maravillas...ya veremos.
Yo he usado hasta 4 cubiertas distintas de 25 y hace 2 semanas que voy con 23 y se nota un webo. Aerodinàmicamente hablando no se decir, pero en mi rodillo de rulos ahora voy 5-6 km/h más rápido con el mismo esfuerzo. From Earth
Con todos mis respetos, eso de la peor aerodinámica de una 25 respecto a una 23, si es hilar fino. Comparado con la superficie frontal de nuestro cuerpo, la diferencia aerodinámica entre una bicicleta y otra es de risa, pero la diferencia aerodinámica entre cubiertas ...
Lo he puesto porque la moto que venden, es que las de 25 al final ruedan mejor que las de 23 porque generan menos turbulencias. En mi caso, voy mejor y más rápido con 23, o igual de rápido pero con menos esfuerzo. Comodidad? Pues algo se nota, pero no es la panacea pasar a 25 por eso. From Earth
De eso se trata, de que nos quieren vender la moto. Con una 25 se va algo más cómodo porque puedes ir con 7 kg/cm2 en lugar de 8 kg/cm2. Pero eso de las diferentes turbulencias entre unas y otras, no digo que no exista diferencia, pero si estamos hablando de un 0,0000000000001 % comparadas con las turbulencias que genera nuestro cuerpo ... pues eso