Gracias. Tengo un constipado y no he podido salir a montar. A ver mañana como estoy y le saco un par de fotos.
*****, vaya pedazo de precio la verdad. Metiéndole un 105 y con unas ruedas decentes pero normalitas por 1100€ tienes un buen pepino, y por 200 más ya te metes en Ultegra.. ay, ojalá tuviera la pasta. Lo compraste a través de Ali? En cuánto te queda de peso total la bici?
Aliexpress, 7,2k montado con un chorus de 2015. Rueda trasera de 60mm x 25mm y delantera de 50mm x 25mm. Los frenos si me han costado una pasta son los de campagnolo record. Son de anclaje directo y los acaban de sacar al mercado.
Podéis poner el enlace de giant en aliexpress?? Estoy buscando y no encuentro nada. Enviado desde mi Cube Gtc Race
Hola, la compré hace casi tres meses y el enlace ya no funciona. Voy a ver si le mando un correo al chino y me dice su nueva web. Saludos
La bici es super racingera. Estoy acostumbrandome a la posición pero es ******. Pero bueno para lucir algo bonito siempre hay que sufrir. La reacción que estoy recibiendo por el carril bici no es de lo mas positivo. Alguno que otro guiño y sonrisa pero por ejemplo hoy dos se han dado la vuelta solo para perseguirme y correr contra mi. Yo he pasado del tema y simplemente me he enganchado detrás ya que tenían tantas ganas de "correr".
¡Ten cuidado, la has estacionado al lado de una señal de "Prohibido aparcar"! ...A ver si vas a tener que ir corriendo detrás de la grúa. Jejejeje Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bmc team elite justo hoy hace 1 año que la tengo y le he regalado unos zapatos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk