Mi máquina de la felicidad, a medias con su actualización después de 16 años de servicio. Sent from my iPad using Tapatalk
Ahora va con bielas compact 50-34 y un cassette hg80 11-32, ya no soy capaz de subir con un 39-25 aunque el 32 todavía no lo he necesitado, la verdad. Casi todo es 105 Las ruedas actualizadas a KSYRIUM élite Manillar fsa energy Horquilla Columbus Y esperando tija de carbono, manetas y frenos ultegra cuando se pueda. Con eso tendré una histórica de aluminio en 7,8kg con una geometría de las de antes, perfecta para mí. Sent from my iPad using Tapatalk
De Muro, llevo desde el año 89 subiendo ese puerto así que me conozco cada curva jajaja!!!! A ver si nos vemos por allí
Estamos cerca entonces. El día que subió la Vuelta a España este año a la Aitana fuiste? es que subiento el puerto de Tudons me enganche a la grupeta del club de Muro, igual estabas por allí
Mi humilde flaca, mejorada con unas Campagnolo Zonda (cada dia estoy mas contento con la inversion) y unas buenas camaras y cubiertas . El resto va de serie completamente, aunque estoy estudiando la posibilidad de mejorar alguna cosa mas. Acaba de cumplir 3.000 km y los que espero que nos queden juntos... Saaludos a todos.
Soy un peso pesado. Alguien lleva un sillín de carbono con 90kg? Si hay alguno fiable lo pondría, la verdad. No quiero contaminar el hilo. Me decís por privado? Sent from my iPad using Tapatalk