Si, lo ví en el nuevo Dura Ace con caja mediana, me chocó verlo pero es algo lógico viendo los porcentajes tan altos que meten a los profesionales junto con esa alta cadencia. Más aún a nivel usuario aunque a muchos no les haga falta ahí lo tienes por si acaso. Estéticamente no es de mi agrado pero creo que el ir viendolo se acostumbra uno y problema resuelto En montaña, cambio trasero con caja mediana creo que puedes ponerle un 32 sin problemas, no sé si influye algo más. Saludos.
jajja lo sé, lo ví después, la puse a la carrera porque me metía en una carretera más transitada y ni me fijé con la prisa. Gracias!! Veo que ha tenido aceptación y ha molado el domingo a subir algún puertecillo.
No recuerdo si compartí por aquí alguna foto, pero aprovecho ahora que he cambiado alguna cosilla (ruedas y grupo) El sillín lo estoy probando, el definitivo será color negro
Pues a "engordado" considerablemente con los discos... yo tengo la g6 Pro, con electrónico, llantas vision mas pesadas, bielas slk carbon y en talla 56 y con botelleros y pedales pesa casi 100grms menos tío... Por cierto spartacus, esa Btwin preciosa y montada muy muy bien, haber quien se ríe ahora de las de decarton k mira k misil y con que gusto... cuanto pesa tal cual se ve?? A y la patilla larga otro acierto en mi opinión...
Gracias! Viene en 7kg sin nada, aún no la he pesado hasta que no tenga los pedales nuevos y los portabidones definitivos.