Pues con esta bici he buscado comodidad, puedo pasar muuuchas horas encima de ella sin resentirme. Mi anterior bici era geometría racing y nunca pude hacerme a ella Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde Lagos con Torre del Mar al fondo. Dias espectculares hasta esta semana. A seguir disfrutando de esa preciosidad
Buenas compañero, podrías decirme marca y modelo de la bolsa del sillín? Ando buscando algo así de fino...
Guapa!!!!Ya mismo os presente a su hermana................ Me llama la atención que llevas una tija Ritchey también con retroceso y no la de serie,para ahorrar unos gr. tal vez?
Pues la verdad es que puse esta tija para probar porque la tenía ya con el sillín puesto del cuadro anterior a este y como no me hizo falta cambiar las medidas pues lo dejé. Seguramente terminaré poniendo la Fsa. Me alegro que guste la máquina.
la mía, a falta de la actualización de manillar de carbono con potencia integrada y botelleros de carbono.
Jajajjaja,que razón tienes, y que decir que son unas ruedas muy muy malas, por lo menos mi experiencia particular