Aqui va la mia, no es como los aviones que veo por aqui pero encantado con ella, ya tiene algun añito pero va fina y suave como la que mas¡¡ fotito en version artistica jajaja
Le dijo la sartén al cazo jajajaja. Vuelves pronto por mi terreno?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola,aquí la mía,muy cómoda y con biomecanica reciente...haré algunos cambios,tija,sillin y manillar carbono...bielas más adelante,salud. (Foto baja calidad,jodio móvil )
Pues mi primera bici de carretera, una orbea sollube del año 85 aproximadamente, la cual acabo de comprar, restaurar y personalizar un poco: Pintura azul fluorescente, cubiertas michelin dynamic sport, sillín selle italia Qbik, cambio 5v con piñonera nueva 14-28 para hacer mas llevaderas las cuestas, manetas de frenos, fundas y cables nuevos y puesta a punto completa de rodamientos:
Esta fue también mi primera bici, la mía en granate. Me la compraron mis padres con mucho esfuerzo haya por el 85, cuando terminé la EGB. La tuve unos 10 años hasta que me compré una Macario. !Que recuerdos!
Vaya preciosidad !!!,,,,y buenos componentes. Jejeje el botellín supongo que sera ecológico. Enhorabuena y disfruta esa joya con mucha salud y kms Saludos y buenas rutas.