Con este tiempo no he podido disfrutarla mucho pero es verdad que parece más cómoda que mi anterior bici Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Chino de carbono, del Ali, más cómodo de lo que parece Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Mi bici para el invierno y rodillo. Comprada de segunda mano, y a falta de una tija recta. Aquí con el resto de la familia.
Ya llevo algunos kms por el momento el viento no me molesta mucho la frenada muy bien y le noto que con los puentes de freno muy cerrados si te levantas y aprietas rozan en las zapatas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mi recién y humilde adquisición. Comprada hace unos días de segunda mano. Por el momento solo cubiertas y pedales nuevos...
Preciosidad de bici . El peso, en cuanto la has dejado? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Proximamente cambio mi flaquita por una de discos.Preciosa y 6,9 kgs.Si alguien está interesado Mp.(No pongo anuncio aún porque no es formal la venta todavía y perdonad por el Off topic)
Una lástima que cambies ese pepino por una de discos y más aún teniendola tan nueva pero tu razones tendrás. Mi enhorabuena al que se la agencie.
Perfecto... next level: ruedas de perfil. Por cierto, las fotos no le hacen justicia, en persona es una máquina que me deja boquiabierto. Lo dicho, disfrútala con muchos kms.