Jodo, donde coj... andas? Tendrás que llevar clavos porque no se ven ni las carreteras, almai. Por otro lado, tiene que ser chulo circular por carreteras(limpias, eso si) rodeado de nieve. Salu2.
Bonita Focus compañero!! La cinta de manillar me tiene intrigado, nunca la había visto, parece muy chula
Cinelli Mike Giant Ha sido montarla y ya la han puesto 3 personas mas de mi entorno incluido mi hermano jaja
Aquí está mi nueva montura, dejo atrás a mi querida Orca Bronze y doy la bienvenida a mi nueva SL6 Pro.
Notare mucha diferencia de 36/52 a 34/50 me.sale mi bici con el 36 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jolin cuantas máquinas en este hilo me quedo en nada con mi.focus jajjajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola: aquí pongo mi flaca que, por cierto, el cuadro lo he construido yo mismo. Si os interesa saber como lo he construido podéis verlo en este enlace: http://www.foromtb.com/threads/construcción-cuadros-en-fibra-de-carbono.1331634/
Aqui la mía con zapatos nuevos, una megamo en aluminio, con 105. Pesada, pero fuerte, muy fuerte... Le he cambiado todo menos el cuadro y grupo.