Aqui mi MMR para iniciarme en este mundo, con el 105 recien montado por mi. Se que no es gran cosa y ya estoy mirando algo de carbono despues de probar la G5 de un amigo el otro dia , diossss que bien iva !!!
Más bien montada en Zarauz, porque no tiene ni una sola pieza fabricada en españa. Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Un par de fotos de hoy estrenando el Ultegra di2 Estas en Fuente Dé En Llaves (Liebana) un lugar muy pintoresco Un saludo La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
La diferencia está en que la Metta deja el dinero del montaje y de la comercialización en España. La Giant solo el de comercialización.
jodo...pues podiar ir mal con el arsenal que tienes de componentes jejejje, muy chula, nunca habia visto esa marca
En su día estuve muy cerca de pillarme ese cuadro. Me quedé con las ganas y cada vez que veo una foto me sale la baba sola En el hilo del etap lo ha comentado La mitad de lo que pesa lo ganamos algunos estas Navidades
La puse en el censo Bianchi, pero la presento aquí también. La recogí ayer, es de segunda mano pero prácticamente nueva.