Gracias....hace casi menos de un mes que la compre...entre la bici y el cambio de ruedas...me ha salido por un total de 950 euros...no se si habrá sido una buena compra....
Aquí os presento a mi niña con sus mejoras la verdad es que estoy encantado con ella va como un misil.
Os presento mi nueva flaca. Orbea Orca M20 pro. Va como un auténtico tiro. La foto es tal cual ha salido de la caja. Cuando le ponga mis Zipp con el powertap actualizo con otra foto jejeje. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Llevo una de aliexpress la verdad es que me va fenomenal sustituí a la que me pusieron en la tienda cuando la compré. Creo que me costo 3e y la batería dura y dura
Es está: http://s.aliexpress.com/m6Fz6via Yo también la tengo y aunk no es específica para tija aero, con las gomas que vienen queda bien anclada y no se mueve. Yo la uso para mí Venge y de lujo. La batería dura que flipas y tiene cuatro posiciones de lucir y en este caso no llega a dos euros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk