Sherpal con esa talla encima pareces belga y to, no querías ser menos que Boonen, pillín. Por poner un pero, cinta de manillar. Y de paso ¿como anda de peso?
A ver, unas cuantas respuestas a dudas planteadas: - El precio.....pues muchos euros, aunque buscandose la vida uno he ahorrado bastante dinero. Como, pues las bielas estan compradas en USA (a mitad de precio que aqui), el grupo y el manillar en Alemania, las ruedas y el sillin vienen de la bici vieja (aunque no tienen ni un año de uso, las ruedas las estrene el 6 de enero y el sillin creo que tiene poco mas de 3 meses) y el cuadro comprado en Bilbao en "La Bicicleta" (igual me deberia de automoderar, pero tengo que ponerlo por el buen trato dispensado, por ejemplo el montaje me lo han hecho ellos a pesar de no ser suyas el resto de las piezas) - La talla: Parece grande, pero es una talla M (56 cm de tubo horizontal), lo que pasa que aparenta ser bastante grande sobre todo por la tremenda pipa de direccion que tiene. - Peso: Pues la verdad que no la he pesado todavia pero vamos de 8 kg baja de sobra fijo. Sobre comparando lo que sale en las revistas y tal.... - Eleccion del grupo: Pues la verdad que aqui he pensado a lo practico. Frenos y Desviador, mucho mas precio y ganancia casi inapreciable de peso. He elegido Dura Ace donde realmente se notaba (bueno quiza tenia que haber puesto tambien el casette, pero se me iba de presupuesto). Hay que ir buscando hueco a la ruta de la puebla porque tengo un mono de bici terrible, todavia esta sin estrenar.
Te ha quedado impresionante. Algun pajarito ya me habia comentado algo, pero ahora que la veo me parece mas bonito. Anda que como ha terminado aquella oquina que empezo solo para no manchar la gorda los dias de lluvia.......
Como ya te comente en el foro pirata, guapa, guapa. Esta temporada que viene tendras que volver por flandes a emular las gestas de un tal Boonen. A disfrutarla.
Las bielas las pille en Aebike por unos 200€, tendria que calcularlo pq pedi mas cosas, para compensar aduanas y tal, pero vamos, comparado con lo que valen aqui (425€ en galaxycles) creo que sali ganando. Lo de volver a Flandes no se, de momento emularemos a Boonen en otro de los monumentos ya que el objetivo este año es la Paris Roubaix cicloturista La revista que menciona Puskas, es la Pedalier, que salimos en un reportaje sobre la Pirenaica en la cima del Tourmalet. Si observas bien la revista, tambien me veras retorciendome en la huesera en un articulo sobre lagos de covadonga En cuanto a lo del vicio por la flaca, ya ves....el virus que avanza. El mamon del niño tiene la culpa de todo que fue quien nos envicio a todos con esto de las ruedas finas. De todas formas, que nadie se equivoque, todavia no he estrenado la bici. Razon? porque este finde estuvieron los bilbainos por aca y estuvimos haciendo monte. La verdad que no se con que quedarme. Lo mismo me da una buena trialera que un pedazo "hors categorie"
Pos si dificil eleccion.... Tu al niño le dices q le sacas de fiesta y se le kitan las ganas...te lo digo yo, que vaya halloween q nos dimos jajajaa
Son las de carbono? Estoy mirando en la Web de Aebike y no veo esas bielas. Hay unas que valen 300 urines.
Pozi, estoy mirando la pagina y las han subido, son esas que tu has visto. FSA SLK MegaExo Compact, estoy revisando el pedido y costaron 250$ que al cambio......
***** que bonitas son las time, me alegro de las adquisición y que la disfrutes mucho. Una vez que pruebas carbono del bueno, ya no kieres otra cosa.