Para triatlón, con grupo Dura-Ace, las ruedas según la ocasión Rolf Vigor o Spinergy, sillín de carbono ulta cómodo...Por cierto está en venta...6,780 kgs sin el acople y con las Rolf...2.200 y a elegir el par de ruedas..
Jooooooopeta. La pagina 178 posiblemente sea la que mas nivel tiene de todas las de este tema. Giant-Orca-Pinarello (la BH tambien pero...) que 3 patas para un banco!!!!!! :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas
Aquí os pongo mi compañera de fatigas... Aunque le tengo mucho cariño, en breve me traerán la nueva de carbono. Ya os la pondré para que la veáis. Pero no quería despedirme de la vieja sin homenajearla poniéndola aquí. Es modesta pero me ha venido genial estos años.
Acaban de llamarme de la tienda para pasar a recoger mi nueva adquisicion, asi que aqui dejo la que hasta ahora ha sido mi compañera de fatigas. Normalita, aluminio, horquilla de carbono y grupo Veloce 9v pero ni una sola pega en 6 años de carreteras. Con que la nueva la iguale me doy por satisfecho, aunque no la abandonare del todo, no se lo merece.
Aqui pongo mis bicis: Goka Greenwich Full Record 2007 y Bianchi SL3 Full Record 2006. Saludos de Portugal.