Menos de una semana con ella y es una gozada de bici, CBK Mixt3. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Aquí la mia. Montada con Ultegra y electrónico. Una pasada de bici. Muy contento con ella y con los discos de freno. un saludo.
¿Qué tal las sensaciones con ella?, es uno de los modelos que estuve barajando, me parecen preciosas.
Pues aun no hace ni dos semana que la tengo y muy contento con la decisión que hice en comprarla. La bicicleta va perfecta, y a pesar de ser aero, muy cómoda. Desde la primera vez que la ví me encanto y ya tenerla me gusta más aún.
Es solo una opinion,encintada al reves creo que quedaria mas chula,es decir donde llevas negro llevar el naranja y viceversa
Claro, ahora la tengo así porque quería probarla antes de cortar como es lógico. En unas semanas, si sigo sin molestias, la horquilla será cortada un poco ya q a mi me gusta ir algo más bajo. Saludos!!! Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Lo de que quede mas chula al revés puede que tengas razón, pero es que de la forma en que la puse no se ensuciará tanto. Suelo ir todo el tiempo arriba o en los escaladores. un saludo y gracias
Exactamente, 2,5 cm (lo acabo de medir jejej). En la anterior sólo iba don un espaciador e iba cómodo, supongo que con la nueva haré igual.
Muy guapa, una pluma debe ser 5 kg y medio más o menos cálculo. Esas ruedas se merecen unos buenos tubulares de algodón Enhorabuena por ese misil, tiene que ser una gozaba subir puertos con ella. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk