Correcto, sobra la marcha me fui dando de cuenta.. ahora ya mas o menos le voy pillando el rollo , poquito a poquito
Sii ya me di de cuenta , voy a darle a ver si lo pongo bien Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Luego ya puedes jugar con esa posición estándar, si las subes ligeramente (muy muy poco) te resultarán más cómodas. Pero todo dependerá de tu posición y de que vayas probando como vas más comodo Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Como dice el compi. Regula el manillar. Una aproximación seria dejar la parte de abajo del manillar paralelo al tubo horizontal del cuadro. Tql como lo llevas te vas a hacer daño en las muñecas. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Me doy cuenta que en casi todas las bicis que salen por aquí, lleváis el sillín casi siempre muy adelantado, lo mismo tendríais que mirar la potencia que no fuera tan larga o el tema posición, yo particularmente no me siento cómodo llevando así el sillín.
Qué tiene que ver la potencia en lo relativo al retraso del sillín? Hasta donde yo se el sillín se coloca de tal forma, que una vez colocadas las calas en su posición correcta y el sillín en su altura correcta, se mueve paralelamente al suelo el sillín de forma que con la biela paralela al suelo, tirando una plomada desde la rótula esta pase por el eje del pedal. Con la potencia lo que haremos será alejar o alejar (elevar o bajar) el manillar, de forma que la cadera trabaje con unos ángulos u otros, y vayamos más doblados o más tiesos. Pero para mi, el sillín siempre debe ir en su posición.
Con lo que dices de la teoría pues está muy bien, pero yo creo que mucha gente va buscando acoplarse de una manera u otra a su máquina, a base de salir con ella, otros por el contrario son más metódicos y si que realizan mediciones y demás, pero no creo que en muchas bicis que veo con el sillín tan adelantado, sea correcto dichas medidas que citas, y la relación es por que al llevar la potencia larga de más, automáticamente adelantan el sillín para ir más cómodos, que creo que no es lo correcto.