Me imaginaba ligera, pero caray, por debajo de 7 con pedales, 2 portabidones, ruedas y montaje de serie y en Ultegra. Canela fina. Disfrútala Saludos.
La mía actualizada con el tubo de dirección cortado y los portabidones a juego con los detalles naranja.
Bueno de serie no,le cambié el manillar por un ritchey de carbono,la potencia por una ritchey,el sillín por el slr kit carbonio,los cierres de las ruedas por unos allpcross
Mi cannondale supersix evo, solo le falta el sram red que tengo encargado en la foto está con ultegra 6800 lo demás esta terminado, está en 6,600 y al poner el red se quedará en 6,100.
Muchas gracias, la verdad que la he montado a capricho escogiendo todo a mi gusto, cuando me llegue el Sram Red y lo monte pondré la foto de la bici terminada.
Ahi va la mia. BH Fusion 105, todo de serie excepto las cubiertas (Continental Ultra Sport 25) y los pedales (unos Shimano 520 de mtb) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Unas FFWD F4R Black edition con bujes DT swiss 240S tubular. Las estrené el otro día, pesan muy poco 1200grm y son muy rígidas y reactivas. Estoy muy contento con ellas.
Aquí os muestro mi ultimo montaje. El cuadro lo he construido yo mismo. Si queréis saber mas de como lo he hecho podéis seguir este hilo: http://www.foromtb.com/threads/como...-de-carbono-a-medida-y-personalizado.1363534/