Buenos días Os dejo fotos de mi restauración y el resultado final de mi particular homenaje a la COLNAGO del equipo Molteni de 1974 Este es el montaje final: CUADRO - COLNAGO EXPORT KIT PEGATINAS - COLNAGO MOLTENI 1974 DIRECCION - CAMPAGNOLO NUOVO RECORD ESCALADORES - CAMPAGNOLO NUOVO RECORD GUIA CABLE CAMBIO - CAMPAGNOLO NUOVO RECORD MANETAS DE FRENO - CAMPAGNOLO NUOVO RECORD SHIFTERS - CAMPANGOLO NUOVO RECORD CON ABRAZADERA CAMBIO - CAMPAGNOLO NUOVO RECORD 6V (PATENTE 77) DESVIADOR - CAMPAGNOLO NUOVO RECORD FRENOS - CAMPAGNOLO NUOVO RECORD BIELAS - CAMPAGNOLO NUOVO RECORD 53-42 172,5 EJE PEDALIER - CAMPAGNOLO NUOVO RECORD TIJA - CAMPAGNOLO NUOVO RECORD SILLIN - CINELLI UNICANITOR ORIGINAL CADENA - REGINA RECORD 6V CASSETE - REGINA 11-24 6V RUEDAS - AROS MAVIC GP4-BUJE CAMPAGNOLO RECORD POTENCIA - CINELLI 100mm MANILLAR - CINELLI GIRO ITALIA CINTA MANILLAR - VELOX TRESORX TAPONES MANILLAR - CINELLI MILANO PEDALES - CAMPAGNOLO GRAN SPORT CALAPIES Y CORREAS- CHRISTOPHER TUBULARES - VITORIA RALLY Vamos con las fotos!!! Espero que os guste el resultado, a mi me encanta! esta tarde, a estrenarla! un saludo!
gracias amigos! pensé que me iba a salir mas barato el asunto de la restauracion, pero en cuanto empecé con el campagnolo nuovo record...se me ha ido de madre la cosa! 1100€ !!! en fin... un saludo!
Hola chicos Esta es después de pintarla mi bici , anteriormente negro y fluor satinado pero precisamente por eso he decidido cambiar a algo que me llamo poderosamente la atención cuando el equipo profesional lotto soudal se hospedó en el hotel donde trabajo como seguridad , soy un enamorado del ciclismo belga y no ha sido difícil la elección Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enhorabuena! Qué maravilla. Si la incluyes en este censo, seguro que te lo agradecen. http://www.foromtb.com/threads/censo-road-steel-porque-las-bicis-de-verdad-existen.1331394/
Yo soy de bicis actualeS, pero he de decir que muy bonita esa restauración. Disfrutala!! Esa Ridley, también bonita máquina. Enviado dende o meu Aquaris X5 Plus usando Tapatalk
Muchas gracias! No es identica a la de mi idolo Merckx, pero bueno, es hasta donde daba mi presupuesto! jajajaja Un saludo
Preciosa esa Merckx. Os dejo mi flaca estrenada la semana y a falta de hacer algún cambio, ruedas, potencia y posiblemente sillín. Por lo demás montada con Dura Ace di2 completo, es un cuadro sobrio de líneas rectas pero en vivo mola mucho. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk