La mia Con sus llantas nuevas Y una antigua Creo q no había puesto foto de la flaca. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo la misma, Synapse Carbon Ultegra 3, contento no?. Yo encantado. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Muy bonita aunque no acompañe el grupo por diferencia de época Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
La mía está mañana después de una rodadita de 75km. Yo en pocos meses, le pondré unas ruedas de Carbono de unos 38mm. Igual le meto unas Zonda, y ya tengo unas decentes de aluminio y algo más adelante las de carbono. Con esto, no quiero cambiar nada más. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Gracias, creo que es muy llamativo, es mi color favorito, tenía claro que no quería una bici toda negra que es la moda actual, venía de una negra con letras en rojo. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Obvio q como la mía es igual salvo el color me encanta. Pensé en poner ruedas de perfil.pero seamos serios soy de técnica muy limitada.ya sufría las irregularidades del terreno y bajando un montón con la l viento. Si le sumamos q vivo en gran canaria y q salvo excepciones todo es subida. Acabe poniendo la shimano rs81 c24. Ahora que con perfil no hay color, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk