Menudo pepino, enhorabuena!, sin duda mis colores favoritos en este modelo,e recuerda mucho a los colores de la dura Ace 2015. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Me encanta,el único pero la tipografía de las letras,muy simple a mi forma de ver Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Buen pepino. Yo también tengo una Orca. Que tal el etap? Es mi proyecto de cambio electrónico jejeje Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
de momento super contento, y vengo de una canyon ultimate cf slx con dura di2. El único pero es que cuesta más afinarlo sobre todo el desviador, por lo demás un funcionamiento perfectisimo.
Muy bonita bici Carreras! Qué tal la postura, más racing que la ultimate? Qué talla es?? Disfrutala, un saludo Still
Pues prácticamente son iguales, para mis medidas me viene un poquillo mejor la orbea en talla 51 (para mi es más cómoda). Tiene más stack, con lo cual tengo que meter menos anillas en la dirección. ultimate cf slx - talla xs - reach 378 - stack 522 Orbea orca omr - talla 51- reach 380 - stack 533 cómo ves en el largo son prácticamente clavadas y la altura es un centímitro más alta la orbea = algo más cómoda la orbea