Mi flaca mientras estoy ahorrando para un misil..me robaron una wilier dura ace y esta para salir del paso me hace feliz..da gusto rodar con ella encla grupeta con mis compañeros con scott foils specialized tarmac y etc jeje
De esta mañana, donde seguimos disfrutando del buen tiempo en Galicia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os presento mi nueva jaca. Canyon Ultimate cf-slx 9.0. Dura-ace completo. Ruedas dt swiss spline 1400. Peso 6'4 salida de la caja.
La bici más fea de todo el foro sin duda. Si yo fuese tú me la vendía por 500€ y buscaba otra cosa Impresionante máquina compañero.
Aunque seguro que no es lo mismo que con la Willier ( una pu.tada lo del robo ) lo importante es seguir dando pedales , yo alguna vez saco mi antigua Mendiz de aluminio y le da un punto retro a la salida.
Jajaajja siii se disfruta lo mismo pero cuando llebas unas horas se agradece el peso del carbono. Lo bueno es el triple plato tambien se agradece en los puertos esta va con 105
Buenas! Lo tengo así colocado a propósito. Las partes nobles si no se resienten Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk