Sip, la icon +, la mejor compra que he hecho. El sistema anti theft es lo mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
un 50 ovalado pesa 121 gramos (foto)......un 52 noQ 132grs. segun una tienda.....hay alternativas si se busca algo ligero
tampoco me referia a eso.......sin irnos a esos extremos (€€€) un Stronglight Ct2 o un Miche o un TA Syrius andan por debajo de 100 grs (entre 80/90 gramos) y a precios muy razonables......si se busca adelgazar algo por poco dinero......eso si los Rotor visten mucho
Lo decía por ser también de carbono y aero pero ligero como los de aluminio. Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Pues después de 7 años con una Giant Advanced SL, tocaba renovación. Hoy he estrenado esta. A ver si se porta tan bien como la Giant Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ultegra di2, potencia y manillar 3t, sillín SLR kit carbono y ruedas de un montador del foro. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hombre, una diferencia de 7 años, alguna mejora habrá. De todas formas no soy un pro. Sólo soy u globerete y las prestaciones no me suponen un gran problema Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk