Aqui una "modesta" Specialized Allez comp del año 99 mi primera bici a la carta, montada en Ultegra de la epoca, ruedas Mavic Open pro sup, con bujes Ultegra. hoy en dia sigue operarativa....... Va finisima.
Tengo un compañero de grupeta que tiene la misma, e iba con ella hasta hace dos dias que se la cambio por una con carbono y 105. Bonita maquina!
bonita Rose, la mejor de la marca,desde mi punto de vista. Una bicicleta muy equilibrada en todos los aspectos. voy a ver si leo algún review A disfrutarla
Yo ya tengo mi reserva en Cartisoara para el fin de semana del 7 de Julio. Si te apuntas hacemos dúo. Me salen 27Km, +1655m de subida por el lado norte.
Preciosa la Rose de este año. La verdad es que me encanta. La veo muy equilibarada en todo...y tienen un peso que para ser de disco es de escandalo. Como van las ruedas de la propia marca CW1550? Cuentanos tu que las has probado. Que perfil tienen?
Buenas, pues después de unos cuantos años con una Orba Orca B105 que me ha dado bastantes problemas, ha llegado la hora de cambiar de flaca. Os presento mi nueva GIRS Oscar (marca francesa de bicis). No he visto ninguna por el foro, así que debe haber poquitas. Está montada en Ultegra Di2 completo, lleva ruedas Black Inc de aluminio con Ceramicspeed y manillar, potencia y sillín de la marca PRO. De momento decir que las sensaciones son espectaculares y el cambio de la Orbea a esta ha sido a mucho mejor! Os dejo por aquí algunas fotos: Un saludo!