Ahí va la mía. Montada en Ultegra y 105, con horquilla,tirantes, tija y manillar de carbono. Ligerita. No sé de que año es, alguien lo sabe?
Aquí os dejo mi Giant defy recién estrenada el sábado junto con la Focus Paralane del compañero de rutas, de momento muy contento con ella y que suerte los discos porque nos pilló la tormenta de lleno. Un saludo.
Tiene muy buena pinta. Diseño sobrio y elegante. Línea clásica, sin slooping. Me gusta. Que la disfrutes
Como me hago mayor me he pasado de esto,.... A esto otro,...... Aunque bueno, la idea es compaginar las dos, ,.....sarna con gusto no pica
Yo tambien me hago mayor y acabo de comprar esta preciosidad....si la pongo al dia, le monto un chorus 11 Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Si, ahora mismo vengo de verla en el censo Colnago. Si no t he puesto un like allí, pos ya lo tienes jeje. Yo ahora vengo usando la Fluidity y la ZXRS la voy a montar con un Red 22 mecánico que tenía en la recámara ya entonces pensando en el futuro. Lo único igual que llevarán las dos son las mismas ruedas. Saludos.
Yo le tengo reservadas unas Neutron ultra Si la actualizo, tendria que desvestir La Giant y quedaria una Maquina de infarto....
La verdad es que ya llevo 5 salidas con ella y estoy encantado! Se comporta fenomenal. No he tenido ocasión de hacer puertos de montaña para probar que tal va subiendo y bajando, pero tiene pinta de ir bastante bien. Las sensaciones son muy buenas. Y es cierto que no se ven bicis de esta marca. Por lo visto solo se distribuye de Francia para arriba. Yo la he comprado a un distribuidor finlandés que ha venido a vivir a Mallorca y es conocido de toda la vida de un compañero de la grupeta. He podido elegir colores y tal, así que genial! Esperemos que me de muchas alegrías y kilómetros