Muy bonita YellowRitxi es un modelo muy exclusivo, enhorabuena, por cierto que tija es la que montas??
Os enseño mi bicha, aun no la he podido estrenar pero ya ta lista (a falta de un portabidon, bueno bonito y barato que no se cual), al lado de vuestros pepinos es bastante humilde pero para mi, respecto a las que he tenido, es todo un pepino.
wenas a todos soy nuevo en este foro y q mejor manera de darme a conocer q presentaros mi maquina...un saludo a tod@s
Aqui os presento la mia, tambien mas modesta que los maquinones que he visto por aqui, pero creo no esta mal del todo, a ver que os parece. Montada al completo en Ultegra, compact de shimano, potencia y manillar plano de carbono ITM. Salu2.
la verdad es q las corima al principio decia que iban muy bien, pero he cambiado con el tiempo de idea, la delantera me empezo a hacer ruidos en cuanto pasaba de 6 bares la mande a casa y han tardado 5 meses en resolverme el problema mandandome otra llanta de 2ª mano y la trasera baila mucho, he probado a apretarle los conos pero no se le quita ...cuando me levanto roza con los tacos de freno....vamos que muy buenas la verdad no me han salido...sin embrago el rodar es bueno y absove bien las irregularidades un saludo murcianico
Aki subo mi preciosidad, me costó tenerla como lo está ahora ya q aca en Chile los precios son algo mas elevados q alla en el antiguo continente, espero ir algun dia-epoca para alla y comprar todo lo q se me antoje con respecto ruteras y mtb. Realmente ustedes tienen de todo!!! Cuadro: Trek, fibra de carbono 120 OCLV, talla 54 cm. Horquilla: Trek, fibra de carbono, espiga de aluminio. Platos y Bielas: Shimano Ultegra 39-53, pero el 53 lo reemplace por un Stronglight del 50, es mas movible y asi uso todas las relaciones. Cambio: Shimano Ultegra. Desviador: Shimano Ultegra. Manetas de Cambio: Shimano Ultegra. Manetas de Freno: Shimano Ultegra. Frenos: Shimano Ultegra. Sillin: San Marco Concor. Tija de Sillin: Shimano Dura Ace, 27.2, aluminio Easton. Cassette: Shimano Ultegra 10v, 12-25. Direccion: Cane Creek S6. Cadena: Shimano Ultegra. Manillar: Ritchey Pro, 31.8. Potencia/Tee: Truvativ Team, 110mm, 5º, 31.8. Bujes: Shimano Ultegra. Llantas: Shimano ultegra. Cubiertas: Kenda Kaliente, 700x23, inhalambricos. Camaras: Kenda. Pedales: Shimano Dura Ace. Cierres Ruedas: Shimano Ultegra. Cables y Fundas: Shimano. El peso, ni idea... :-D Saludos a toitos la2
Primero darte la bienvenida a este pedazo de foro y segundo, vaya maquinon de bici, esta muy pero que muy guapa. Enhorabuena. Un saludo.
Muy muy guapa esa Tarmac, ese cuadro es una maravilla y la tienes maqueada, asi a darle mucha mucha caña que la bici lo pide
gracias ronnie he visto tu pinarello y tb esa muu wapa aqui ties mi look desde otras perpecivas aaahhh y gracias pableras ya habras leido de lo q opino de ellas(las corima) y la verdad precio calidad creo q son de lo mejor un saludo
Marktronk, ¿Te has metido en un camión de una cementera con la bicicleta? Pero tio donde has metido ese pedazo de bicicletón para que esté así, si te ve uno de mi peña te mata, a mitad de recorrido te hace parar e incluso la limpias con el maillot si hace falta jejeje
ejejj bora:cuñao y por q no viste como quede yo, a la ropa todavía no se le han quitado las manchas, ´fué por que nos obligaron a correr por un barrizal en cox...mas delito tuvimos nosotros q salimos...un saludo