Preciosa la bici y más bonita tu tierra,que ganas de volver Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Gracias!! Lo mismo digo porque estuve en verano en tierras extremeñas de vacaciones ( Hervás y alrededores, ademas de Merida, Caceres, etc ) y es impresionante también la diversidad de paisajes espectaculares!
Buenos dias, el buen hombre de la tienda me dejo la conor un finde para probarla y me entro a primera vista por los ojos pero no me gusto como iba...no soy ningun sibarita con las bicis pero se que no me gusta el di2 pues ami entender le quita esencia a la bici...es como apretar botones para cambiar,soy clasico en ese aspecto aunque respeto otras opiniones. Fue ver la synapse y flechazo de nuevo pues ya tuve una hace años y me encanta como va,saludos.
Pues yo desde que probe el Di2 ya no quiero otra cosa, la finura y ajuste del electronico no te lo da nada, y a la gorda no se lo pongo porque me da respeto cargarmelo en trialeras, si no ya estaba! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me presento con mis bicis Neilpryde Bura SL (escaladora) Y Neilpryde Nazare SL (aero), una de las tres unicas unidades en toda europa. La unica en talla S. Ambas bicicletas de una marca exclusiva y muy poco conocida pero de una calidad como pocas en el mercados y de la cual estoy encantado y ligado a ella. Espero que os gusten
Por aquí mi nueva compañera de viaje Giant TCR Pro 1 Disc con unas chuches encima. Un espectáculo como va!
Buenas noches, mi máquina con sus nuevos zapatos de la marca Karbon Dreams, una empresa joven de Castellón que tiene un producto muy bueno técnicamente hablando, son rígidas y Ligeras , 25mm de ancho, forma U. Con las ruedas incluyen cierres de titanio muy originales (47g) y una bolsa muy top. Ya me decís si os gustan las ruedas y el conjunto. Un saludo. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hola, tienen Instagram, la web la están creando. El Facebook lo tendrán pronto. Te gustan las ruedas?. Un saludo. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk