A falta de ver la durabilidad,excelente aspecto,mucho grip.Cinta de manillar de silicona para bicicleta de carretera de 5 colores antideslizante cinta de panal tridimensional transpirable para bicicleta ultraligera https://s.click.aliexpress.com/e/Cfgeli1 Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
Buenas, os presento a mi Caad 12 toda de serie menos el sillín y actualmente le he bajado 3 espaciadores pequeños... Cada día que pasa me gusta más, quiero cambiar ruedas a algo tipo Zonda de esa calidad precio Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias, la verdad que no me acuerdo para nada del carbono, me encantan las Caad !!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo último las ruedas... jajaja y el sillín feo que es la mar de cómodo aunque ese no es su sitio jeje. Ya no la compro más chuches que la contraria ya ha dado toque de atención Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Añado una neilpryde NAZARE SL, talla S, con su manillar integrado Neilpryde, sillin BERK, ruedas Reynolds STRIKE Sl, tija de sillin Neilpryde. De esta se ven pocas... No pongo peso porque no tengo báscula. Saludos
Despues de probar unas Bora de 50, me quedo con estas de 40 de perfil. El cierzo en Zaragoza es muy jod.ido
De ruta con una de las veteranas: by dagoban, en Flickr by dagoban, en Flickr by dagoban, en Flickr by dagoban, en Flickr
Aquí una nueva adquisición, me la he agenciado como segunda bici, pero me ha sorprendido lo poco que pesa y lo bien que va! Con esta ya son tres y supongo que aquí me planto.... O no!