No te lo tomes a mal, por favor. Es solo que en el hilo nos gusta el cotilleo de la bici... Por cierto, curiosa la colocación del bidón y el porta, ¿sueles llevarlo así siempre? No sé, me resulta más cómodo al revés. De todas formas, muy guapa
Si esta es la china más exclusiva de la historia se dice y no pasa nada A las más de 30 firmas de las ruedas (Boonen, Cancellara, Purito, Zakarin, Thomas, Terpstra, Stybar, De Gent, Castroviejo, Quintana, etc) sumamos en el cuadro las de Contador y Valverde. Este cuadro acabará de exposición en la pared junto a su antecesor (firmado por Gilbert y Toni Martin) ]
****, me ha dado un millón de problemas para subirlas y al final pensaba que lo había conseguido Yo desde el movil tampoco las veo.
Muchos, ando pendiente de un estudio biometrico antes de cortar la dirección. En esta bici no es quitar espaciadores y que quede tubo por encima por así decirlo, por como es la potencia hay que cortar si o sí... Esto: https://www.amazon.es/dp/B07D5CJSSQ...olid=2H0VUUGAXT83M&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it No me hace especial gracia, venía con ellas puestas y las Ultegra que quito el anterior dueño. No es una mejora que yo hubiera puesto pero ahí está, queda pintona
Mi chica, para la mayoría normalita... apenas ni del montón. No tiene nada especialmente destacado ni mucho menos niveles "premium". Para mí, la más bella de todas...
Hombre, tanto como "ni del montón"... es un buen cuadro y unas buenas ruedas de carbono, que es lo mas importante. Aparte, esteicamente está muy pintona. Mola.
https://ibb.co/CbCRZJD Recién estrenada. No hay manera de subir fotos, esto es lo único que se me ocurre.
Eso es sólo si piensas como yo, y te vas a opciones calidad/precio/rendimiento. Que con lo que se ve en las carreteras y en el foro, pues yo lo que decía es porque el grupo es 105 y no hay marcas "premium" en nada, si acaso el sillín... que es el R3 y no el R1 que sería el top del todo.
Pues debemos pensar igual, porque yo también voy con 105. La verdad es que un grupo Ultegra no te hace mejorar el rendimiento respecto a un 105. La diferencia de peso entre grupos es ridicula. En cambio unas buenas ruedas, ligeras, rígidas, aerodinámicas,etc... si consiguen mejorar el rendimiento. Saludos.