***** kon la bikes k tiene la gente!!...jajajaja vaya pepinakos!...XDXD una dmo...bua...menkanta esa bike!...bua.... salut!!
aki teneis a mi futuro cuadro q en teoria me llega el 15 de enero las piecas pa vestirla ya las tengo solo me falta el cuadro y ahora la q tengo ahora y la vendo por un precio de 2000 negociables salu2
ERIC-KA preparate pa cuidar ese cuadro porke es muy cabroncete segun man dicho y ay ke engrasar y cuidar mucho el rail ese
no me creo nada el rail ese solo me tengo q preocupar de canviar los cartuchos cada 6 messes y no me digan q no por q e tenido el cuadro en las manos y el representante de yeti estubo hablando con migo y por lo q sale tb en la revista mountain bike q sale un reportage de la bici ponieron un gran pegote de barro y piedras y el rail funcionaba perfecta mente lo unico es eso canviar los cartuchos cada 6 messes y cada cartucho vale 18€ salu2
pues asta el mes q biene no se nada seguro pero el medico me a dicho q lo mas seguro es ke tenga pa unos cuantos messes a la sombra un putadon pero bueno almenos puedo pillar la bike sabes mejor eso q nada salu2