****! qué pepinos gasa la gente. Pues no seré yo quien se quede atrás: ahí va la mía. Por cierto vendo la horquilla pa pillarme otra mejor.
****, a mi me ha molao mucho lo que le tiene puesto NOsoyFLIPI a la horquilla de su BigHit FSR. Está en la pág 6 y son unas protecciones que se ponen en la pletina superior de la horquilla para no dañar las barras ni el cuadro con los golpes al girar el manillar. Molan un huevo. Alguno sabe ande se pilla eso?, quiero quitar el clásico trozo de goma y poner algo así.
Son los protectores NC-17 de neopreno...tienes varias marcas, así a bote pronto, esa y Lizard Skins...no sé quién será el distribuidor, pero vamos, que las Lizard las encontrarás más o menos facilmente....
Joderr q bikes q llevais ********. Haber si cumplo ya los 16 y me pongo a currar pa poner un mensaje en este Post jeje Saludos
weno aqui hos dejo mi makina ya por 2 vez y aver si me podeis decir de que medida es el e-thirteen...¿¿no es el grande??
Thanks Bitel, voy a mirar a ver si las encuentro a la venta por internet. Y no veas qué curioso: resulta que el cubrevainas que llevo es NC-17 y yo sin saberlo
Mucha maquina hay por aki, ¿ya saben volar? jejejeeee Bueno pues yo de mi chiquitina no me averwenzo por mucha maquina que halla por aki; que mas somos los que tenemos bicis modestitas, seguro, y si no somos mas pues me da igual jejejeeeeee Pues hay va la mia que cualquier dia o exploto el Fox o reviento el basculante trasero(apesar de que me lo reforzaron en la fabrica soldandome una pieza para mejorar la rigidez lateral ya que lo parti estando en garantia, gracias a dios ) pero ESTA AGUANTANDO COMO UNA TOOORAAA !!!!! SALUDOS YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!