yo pongo unas fotos q aunk no son mias (son de mi padre) impresionan.Son de Octubre del año pasado.Se cayó en una trialera.Fractura de tibia y peroné. Las primeras son recien operado y la última de cuando le quitaron la escayola.saludos
***** macho que post más macabro no me jodas!! estais de la hoya!! Todo el mundo se cae... hasta nico ET se ha caido alguna vez y es dios asi que... no vayas de sobrado BORJA RAMIREZ. La herida del cierre del sillin... buff macho... cuantos puntos de dieron 30 o que? que dolor!!
todo esto se evta poniendose las protecciones adecuadas aunk molesten... saludo0s mas vale prevenir k curar !
Hola!yo pongo unas fotos que aunque no son mías (son de mi padre) impresionan. Ocurrió en Octubre del año pasado y ahora ya está bastante bien.Fue una rotura de tibia y peroné.Las primeras fotos son de la operación y la ultima de cuando le quitaron la escayola.Saludos PD: ***** habeis puesto algunas q *****....q mal rollo xD.
El del cierre de sillin impresiona mucho!! a mi me habian dicho q montando en bici se perdia grasa, pero no me imaginaba q fuera asi jejeje Por cierto, Dorian, hay un subforo para compra-venta, ahi es su sitio.
Pues os pongo una foto de mi barrigon todo inflamao (estoy gordo pero no tanto), en el postoperatorio de mi esplenectomia(extirpacion de BAZO, sin R) del pasado septiembre. En esta foto ya me habian quitado la mitad de las grapas. Los dos parchecitos de los lados son los agujeros para los drenajes y las estrias se me hicieron por la hinchazon. Tuve un litro y medio de sangre en la tripa a parte de un "laceracion severa" en el higado y el desgarro en el ligamento gastrohepatico (no veas como duele luego cuando empiezas a comer, porq se queda el estomago encogio y no cabe na). A parte de eso, ya no les saco fotos a mis heridas, porq solo tendria fotos con sangre! Un breve resumen de algunas de las ****** con la bici en los ultimos 10 años: *Blandos: -Dos esguinces en el tobillo izquierdo. -Un esguince en los dedos centrales del pie izquierdo -Subluxacion en hombro izquierdo -Indice y corazon derechos e indice izquierdo. -Distension en ligamentos del gemelo izquierdo. *Duros (solo fisuras): -10 costillas alguna de ellas varias veces. -Clavicula izquierda dos veces -Clavicula derecha una vez -Cabeza del HUMERO izquierdo -Omoplato izquierdo -Cadera Q ha sido lo peor de todo? prf... hay mucho donde elegir, pero lo peor peor, estar 9 dias encerrado con mi madre en el hospital 3 de ellos con una sonda por la nariz hasta el estomago, otra sonda por la uretra hasta la vejiga, una via de sangre (chuleton por vena) y alimentandome por suero con analgesicos y antibioticos por otra via. No sabeis lo q es mear cristales... Por cierto, vuelvo al freeride despues de 3 años de solo kampillo! Temblad... P.D. ojo bikini de pelo!
esto me pasa por no llevar casco joderrrr:crybaby la otra es de verdad, na los tipicos rasguños lo q ya casi estaba curado
xDDDDDD Dios tios pero estan colgados de la cabeza!!! jasjasj estoy viendo la herida del yankee y me estoy partiendo el culo de lo hardcore que me parece por no potar jajsjasjas reaccion extraña pero por la salvajedad de la herida xDDD y tu no me banean estas flipando loco jaajsjsajsa menudo comentario ESTAN TODOS COLGADOS COMO MARACAS ******** MIRA QUE POST ABREN!!!! JAJSAJSAJASJASJSAJAS:mrgreen:
no te ofendas tio! pero parece que te cojio el de la matanza de texas el colgado con la sierra electrica!! wuau que hardcore! xDD