Hola ultreia, Nos podrías explicar cómo has procedido para comprarlos???? No acabo de entender la comparación con el Power2max, con los pedales Favero me cuadra mas Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Necesitamos graficas de la misma actividad grabada dos veces al mismo tiempo con sigeyi y con assioma. Nos harías un gran favor a todos.
Sería un puntazo esos datos. Entiendo que son bielas gx (stylo) y las otras son X1¿? Son las dos bicis boost? Un saludo Y gracias por el aporte Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
Edgar entiendo que primero compara power2max con los favero y luego los favero con el nuevo. Así lo entiendo yo. Pero que lo explique cuando pueda. Un saludo David Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
El proceso ha sido el siguiente. - Mismo ciclista - Misma bici - 2 Garmin Se instala en la bici el Power2max y el Favero. Se sincroniza cada uno con su Garmin. Se hace un recorrido, de 15 minutos fué. Llano, subida, bajada, sprines. El resultado final fué de 4 vatios de diferencia, para mí totalmente despreciable. Para el Sigeyi lo mismo, se instala el Sigeyi y el Favero. Se sincroniza cad uno con su Garmin y se hace el mismo recorrido. El resultado 3 vatios de diferencia. Vamos que miden igual. Otra cosa que he podido comprobar es que el balance en una salida entre el Power2max y el Sigeyi de un mismo ciclista, da el mismo resultado aproximadamente. Esto no es comparable, pero un ciclista que da 49/51 habitualmente con Power2max, da lo mismo con el Sigeyi. Igual acabo publicando las gráficas... no se... ya veré...
Muchas gracias,me espero entonces a qué te los den?o lo compro ya? Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Me uno al interés para compra ...a ver qué precio te dan Edgar Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi también me interesa conocer precio y además plazos de entrega. Gracias a todos los que vais dando luz a este hilo!
Muy buenas el precio que me han dado del AXO es de 255€, no es un descuento flipante pero bueno... Si a alguien le interesa que me lo diga Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Vas a funcionar como distribuidor oficial? Es decir, das garantía? Factura con IVA? Tú lo distribuyes y envías desde España o el pedido nos llega a cada uno desde China?
A todo el que no encuentre la apk para el potenciómetro aquí la tiene.//cloud.tapatalk.com/s/5db95aa2c0b8f/SIGEYI_4.1.1_release.apk Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si, funcionare como distribuidor, la garantía será igual que si te lo vendiese, no tengo empresa, soy un particular solo hago de intermediario, pongo en contacto a empresas en China con empresas en España. El poder venderlos el potenciómetro lo hago como algo excepcional, que en ningún caso voy a ganar dinero, me han dicho desde SIGEYI que me pueden hacer ese precio para mis amigos. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Se podría hacer de 2 maneras, como os venga mejor, si tenéis mucha prisa, os lo enviaríamos directamente desde china a vuestra casa, sino los recibo yo y os los envío por Correos Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Yo estoy esperando al 11/11 tengo varios cupones con los que me ahorraría unos 40 euros, pero Edgar gracias por tu ofrecimiento. Si alguien nos puede ofrecer algo de luz sobre que forma de envío escoger, se lo agradeceríamos. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Datos más q aceptables las diferencias entre power2max y favero "quien dio más watios"?? Y entre favero y sigeyi? Quién dio más?? Por curiosidad. Muchas gracias Saludos Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
Tengo un par de dudas. A los que habéis comprado el modelo AXO-SRAM-MTB-BOOST-4-104BCD para usar en transmisiones SRAM Eagle de 12v BOOST, ¿habéis medido la línea de cadena antes y después de montar la araña para ver si se ha desplazado? ¿Qué plato 104BCD habéis montado que sea compatible con la transmisión de 12v? Si no me equivoco, este tipo de platos no tienen offset, sino que es la araña la que determina si es boost o no (al contrario de los direct mount de Sram).
El problema es aduanas. Leí un comentario en Aliexpress de un español que le habían cobrado 110€ de aduanas.
Como se come eso? Eres distribuidor, pero no tienes empresa Entonces ni distribuidor ni nada, eres un comercial (sin sueldo???) No emites factura y tampoco das garantía (la dará el chino)
El chico sea ofrecido a ser contacto aquí en España. Ya que en fábrica tendrá contactos. Sólo quiere ayudar al resto de gente que estamos interesados. La garantía la da la marca y el vendedor que lo venda. Un saludo Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk