okok con esto del 11/11 lo encuentras unos 100 euros más barato pero mejor ir a tiro fijo.... Gracias!
Hola Dónde o cuando comprar el potenciómetro a buen precio? Cada vez que miro su web es más caro Es para bielas shimano, con plato xt funciona bien o recomendáis algún otro Un saludo
Yo lo compré de Segunda mano por wallapop y la mar de contento. Va de lujo y la batería dura un monton Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
En AliExpress lo compré yo, 200€ hace 3 años. Y de momento ahí sigue no me ha dado Problemas ninguno y como dice el Compañero la batería le dura mucho. Muy contento con el. Fui de los Primero que lo compré por lo que la Apuesta fue un acierto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, creo que esto tiene poca solución!!!!. En Galicia la combinación de agua, barro y piedras. Muerte súbita. Le quedaban 5 meses para los 2 años. Supongo que aqui la garantía se hechara fuera. No se si tendran opción a repara asequible. Ya os contaré. Pero me temo que una vez y nadas mas.
Quizá no estaba bién montado no? Faltaría una arandela?. De todos modos sí hay opción de repararlo. Si no te funciona, lo mandas y ellos usan lo que es el cuerpo de metal del potenciómetro para instalar nueva electrónica. Prueba a hablar con ellos.