Lo suscribo, y añado... Yo me pongo en el lugar del conductor y pienso "menudo ciclista más sub nor mal" y lo dejo pasar, pero no se me ocurre intentar asesinarlo
Disculpa pero te hemos dicho eso como 5 foreros y esa no era tu opinion, yo por mi lo dejo ya, si veo que por lo menos 1 persona cambia su mentalidad me doy por satisfecho. Al final se trata de no perjudicarnos mas aun entre los usuarios de bicicletas.
No estoy de acuerdo, no te he leído por ningún comentario que ambos hacen mal, de hecho hasta parece que justifiques el comportamiento del coche. Y mi opinión creo que no ha cambiado, pero bueno, que yo respeto la tuya aunque no la comparta en absoluto.
Has de saber que yo no tonteposteo. Tontopostear en un foro equivale, más o menos, a añadir contenidos en ese foro con el único objetivo de escalar posiciones en el número de publicaciones. En ForoMTB escalar posiciones te permite, básicamente, si no tenemos en cuenta los egos personales, publicar en compra-venta. Ese no es mi caso. Ni necesito vender nada, ni necesito comprar nada. Es obvio, por tanto, que no necesito mejorar en ningún ranking. Y tampoco no necesito alimentar mi ego. Yo leo. Y según lo que leo, escribo. Y, al escribir, lo que estoy haciendo es reaccionar a lo que leo. Creo que es sencillo de entender. Es más, creo que el razonamiento que te planteo, y que planteo en abierto al resto de usuarios, está al alcance de casi todos los miembros de ForoMTB. En ocasiones, al escribir por aquí, me caen no pocas castañas. Las acepto. Todas. Básicamente, porque las busco. Todas. En cualquier caso, leo y escribo. Sobre tu particular. He de decir que creo que la mayoría de tus aportaciones añaden valor. Algunas más que otras. Y otras, nada sobre nada. El problema es que cuando te leo, entre la primera y la segunda línea ya estoy buscando errores. Son muchos y de todo tipo. Demuestran un desprecio total sobre la lengua. Siendo así, a partir de un punto, ya sólo busco faltas. Lo siento, pero cuesta mucho no perderse en este concreto. Los consejos. Prefiero los que pido. Los que no pido no me interesan. Y si me ofreces dos, que sean dos. A poder ser, sin faltas. Acabo ya, determino no molestarte más y ruego me excuses
Disculpa. Tienes bici? Es que creo que eres un troll, pero sin saberlo. Troll, en la jerga de internet concretamente en los foros son personas que con diferentes fines se dedican a estropear o modificar las conversaciones y violentar a los miembros sin aportar nada. A veces tienen doble o triple perfil. Cuando se escribe en un hilo, algo que no tiene nada que ver con el, se denomina "off topic" y esto que estamos haciendo nosotros dos lo es. Yo aprovecho para pedir disculpas a todos y espero haberte ayudado. Saludos. Y buenas noches.
Este tiene varios perfiles, está cuenta la usa para meter mi3rda y dedos abajo, así de cobarde es la gente.