Por esto Valverde nunca ganara una gran vuelta

Tema en 'Competición' iniciado por Ferroman, 11 Sep 2008.

1. sinconsciencia

sinconsciencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por aki hay muchos que critican a valverde, pero el tronco siempre esta ahi...que falla pues si....pero cuando algun español habia ganado lieja? o salir con opciones en las clasicas, a excepcion de flandes y roubaix. Por ejemplo flecha solamente tiene opciones de ganar en estas carreras, que para mi ya es de sobra, y no se le critica. Para mi cualquiera que sale en una carrera y tiene las mas remotas opciones de ganar, ya es digno de admirar, y dejar de criticar por criticar...porque no dejariamos titere con cabeza

2. trikitino

trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

Me Gusta recibidos:
    8
    Como dijo alguien en este mismo debate:
    Si Valverde hubiera nacido en Italia o Belgica, lo habrian coronado hace tiempo.
    Lo mismo pasa con Freire, está infravalorado.

El problema es que en España, el ciclismo se reduce a las grandes vueltas, el resto simplemente no es ciclismo.:crybaby:

Un saludo:-D

3. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que critiquen a Valverde es bueno, sobre todo para él. Eso quiere decir que es "alguien" en el pelotón internacional y que en España se le valora como tal. Casi todas las críticas provienen de sus mas grandes admiradores, que tienen un exceso de espíritu crítico.

Recuerdo, cuando Perico Delgado estaba en activo y salvando las distancias, puede que fuera el personaje mas criticado/adorado que yo jamás haya conocido, y es que todos sabíamos que tenía mas de un tour en sus piernas, aunque la mala suerte, desgracias y sus famosas cagadas le privaron de alguna victoria más.

Insisto, las críticas a Valverde reflejan el cariño que le tiene la afición.

4. Miguel81

Miguel81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

5. Miguel81

Miguel81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

6. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Ganara una vuelta tiempo al tiempo.

7. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74

+1

(Vuelta a Murcia)
    :risa:risa

8. trikitino

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo tiene chungo. Le pasaría los galones de jefe de filas a otro, y me hincharía a ganar clásicas...

ola x Valverde

salu2

9. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mí no me cabe ninguna duda que valverde tiene una vuelta a españa en sus piernas.Otra cosa es el tour o el giro.Me recuerda mucho a jalabert.

10. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Acabo de ver repetida la llegada de hoy. Menudas explosiones nos brinda el amigo Valverde, se hipoteca con ritmos que no le van y luego pasa lo que pasa.

El día de los 3 minutos fue pa darse cabezazos, justo cuando se quedó descolgado le metía cada hachazo a sus compañeros que terminó rompiendo el grupo... al final se quedó sólo en la persecución con Chavanel y otro, además del Caisse que descolgaron (creo que Arroyo) a última hora.

Unzué le está exigiendo unos resultados, que al no llegar, están acabando con la confianza que tiene Alejandro en sí mismo.

11. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    creo que este hilo de discusion se creo para que dijeramos por que creiamos que no ganaria la vuelta y no criticar el conportamiento de un gran corredor como valverde.
    pero en estas dos ultimas etapas a demostrado que se les ha hecho larga, ha vuelto a perder cerca de dos minutos y quedando lo que queda es mucho.
    pienso que valverde y sobre todo unzue deberia plantearse que carreras son las mejores para alejandro, para mi modesta opinion, no mas de una semana.

12. TriLolo

TriLolo Aprendiz de Triatleta

Me Gusta recibidos:
    0
    Valverde es un campeón y tarde o temprano ganará una vuelta de 3 semanas.
    El fallo de Suances es suyo en un principio por irse a por el dichoso chubasquero, pero el 90% de la culpa es de Unzue. ¿Para que quiere el pinganillo? ¿No puede decirle a su jefe de filas que se esté quieto y mandar a un compañero con el chubasquero? En caso de no haber estado hábil en ese punto ¿No le puede decir a Valverde que que **** hace allí? ¿No puede decirle que no se cebe sacando a sus compañeros de rueda? Fue una cagada de un corredor muy mal gestionada y solucionada por un director con años de experiencia.

13. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    totalmente deacuerdo contigo, el maximo responsable del fallo fue de Unzue

14. trikitino

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que fue culpa de ambos, fifty & fifty.
    Alejandro no es un crio, y a Unzué no se que le pasa por la cabeza, bueno si que lo se, quiere tener a Contador en su equipo, jajajajaja:rolf

Salu2

Compartir esta página