muy wapa...tanto tiempo esperando...jajajjaa, ahora falta k la peses kn los tornillos puestos tio...rebajale algo...
porfin!!!!!!!!!!!!! es guapa tio joe lla t lo dije unas paginas mas atras pero falta alante el grabadito de I LOVE ***** qdaria d miedo si lo haces.
mi padre me hizo una pieza para sujetar la pinza del disco trasero al cuadro(que el mio no tiene) PD:Muy guapa la potencia, pero pintala, que esta algo sosa.
Ta kedao mu wapaaa!!! Tu y el chaval k acia cubreplatos y guias pòdeis montar una empresa.... jajjaaja
muy wapa!! no se parece al modelo pero wno esta sobrada dile a tu padre k monte una empresa tipo brave o algo asi... le kedan bien
io me e exo la funda para proteger la barra de la bike i no choque contra la cadena... elementos necesarios... camara de aire (pinxada ia va bien) tijeras i bridas xDDDDD
Mi padre me hizo un adapatador pa colocar la pinza del freno trasero. No es artesanal del todo, porque me lo hizo a partir de una pieza que compre, solo que el la mejoró mucho(mejor fijacion al cuadro y eso). No tengo ninguna foto de mas cerca pero esta sirve:
sería un puntazo llevar el conejito de playboy en el frontal de la potencia! yo de ti aprovechaba y me hacía un cubreplatos con dibujos guapos, eso le da muchisimo carácter a la burra PD. muy guapa la potencia, ojalá tuviera una fresadora a mano!
Pues yo no le pondria nada de pegatinas ni nada grabado, lo que mola de esa potencia es que se nota que es artesanal, y eso es lo mejor. Y opino igual que el resto, haz mas y vendelas. Por curiosidad ¿cuanto dinero ha costado?