te ha quedado chula, ahora no tienes escusa para venirte a dar pedales y no solo a tirarte cuesta abajo, jaja
pues en la transmision llevo 2x9. 29-44 y 11-34. bielas cannondale las de cx2. y piñon XT. tengo en proceso unas ruedas para slick, con piñon 11-32, y tengo unos platos de zicral de repuesto de 34-46 para si ago mucha carretera. se q no ace falta 2x9 para esa media, pero despues de 6 meses sin acer xc no creo q este mal. y ademas estoy enamorado pq llevo un eje del pedalier muy estrechito, que me permite subir asta el piñon grande con plato grande, con las dos posiciones del pulsado sin q me llege a rozar, vamos un ajuste como los de carretera q llevan 4 o 5 posiciones para 2 platos. lo de la talla se q deveria llevar la 19 pero me gustan canis, y una 18 no existe asi q prefiero esta. sino bajando no disfruto tanto. mi maxima dice: sube como puedas disfruta bajando.
Muley, no me has respondido respecto a lo de tu altura... (es por comparar opciones, pues no se si seria muy descabellado bajar un par de pulgadas en el tallaje de mi cuadro). saludos.
para ti mike. para q no t quejes: http://www.jibsna.net/muley/foto/commencal.jpg ya estan tb colgadas las demas. u sea se: http://www.jibsna.net/muley/foto/scott.jpg http://www.jibsna.net/muley/foto/bandido.jpg
Muy guapa la bici tio. Además se ve polivalente, para rally pero pudiéndole meter más caña en las bajadillas. Yo estoy pensando también en quedarme con 2x8 pero quitando el plato grande y tengo unas dudas. ¿Has ganao en tensión de la cadena? Esto me interesa mucho ya que es una de las razones por las que me quería deshacer del plato grande y acortar la cadena claro (además de xke casi no lo uso claro). Tu caso es diferente al mío, ya que por lo que veo has prescindido del plato pequeño pero, ¿hay que cambiar algo para tener una línea de cadena óptima al sacar un plato? Gracias. Un saludo y a disfrutarla.
tension de cadena? pues no se, uso la misma cadena q con 3 platos, al kitar el grande supongo q si se acorta cadena, pero no creo q se gane mas tension con 2 a con 3 platos, dependera del desarollo q lleves y rezar pq no caske el cambio. si quieres ganar tension mete uno de carretera de 3 platos, q llevan la caja media, y se gana. lo de la linea de cadena en mi caso el eje del pedalier es mas estrecho en tu caso tendra q ser mas ancho. eso es polivalencia, ejeje lo q mas me gusta y cierre rapido en el sillin por si la bajada se complica.
Pues a mi me encanta, la veo chulisima y ligera... un pepino de rally, vamos. Enhorabuena, ahora la queremos llena de barro :mrgreen: