Por fin, poder ir a mi trabajo en bici. ¿Cuántos lo hacéis?

Tema en 'General' iniciado por catxl, 16 Nov 2016.

1. Jose_Fer

Jose_Fer Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La pullita esa te la imaginas tú, no lo dije con ninguna intención de ningún tipo, sólo es lo que observé en este hilo, que muchos comentarios son de esa zona, y me pareció curioso, nada más, por ejemplo yo soy de Asturias y hay gente de Madrid también, pero debe ser que hablamos menos.

2. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.531
    Yo soy de Madrid y me encantaría ir al curro en bici, lo que pasa es que hay que tener curro para eso...

Leave no trace

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Pués no será que no hay curro en Madrid.

Enviat mitjançant dispositiu mòbil

4. ovalillos

Me Gusta recibidos:
    2.531
    ¿?

Leave no trace

5. wind_dre

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Era un comentario sin más, simplemente que después de leer tu post he pensado que justamente en Madrid hay mucha oferta laboral, había entendido que te gustaría trabajar. Pero si te ha molestado, te pido disculpas.

6. ovalillos

Me Gusta recibidos:
    2.531
    Es que decir eso, sin saber nada de mí, es muy gratuito y no viene a cuento...

Leave no trace

7. wind_dre

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Estoy de acuerdo, que el comentario no aporta nada, pero me vino a la cabeza ya que desde Bcn y en sector financiero se ven la mayoría de fondos implantados en Madrid. Insisto en las disculpas.

8. jonatan04

jonatan04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno acabo de ir a hacer la prueba, he ido al trabajo y e vuelto y mis tiempos han sido 35 min ir y 42 volver y yendo muy tranquilito, el camino del rio es bestial!! Increibles vistas y un ambientazo! E acabado cansadete pero nada del otro mundo, mucho más que asumible y teniendo en consideracion que a sido llegar al trabajo, hacer la foto a la bici y volverme, lo tengo decidido, dejo el coche que tantos problemas me está dando y voy a ir en bici.

Pd: e ido con una triban 5 de hace años con los pedales tocados, la tija que se mueve sola y se me va bajando y aún así e ido comodillo, esta bici va bastante bien pero voy a optar por comprarme una nueva para ir mejor, la triban 100 puede ser perfecta ya que el camino del rio el 60% está asfaltado y el 40% es de tierra, las dudas que tengo son si para volver que tengo un tramo de subida van a ser suficiente el monoplato con 7 velocidades, he ido todo el camino solo con el plato 2, el del medio, y esta bici tiene 7 velocidades, sería lo mismo? Por otra parte necesito una bici que tenga eso de sacar la rueda rapido por si pincho cambiar la camara rapido, alguien lo sabe? Es lioso cambiarle la camara a una triban 100?
    También quiero optar por esta bici barata porque por ese camino a las 5 de la mañana no tiene que haber ni dios y me da rollo que algún dia me salga alguien con un machete y me quite la bici jajaj. Siento el tocho compañeros

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

9. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.610
    Como me gustaría tener carriles bici en condiciones para moverme por ciudad. Me ponía alforjas en una plegable y a hacer así la compra en el supermercado. Os envidio.

Yo ya me volví a cambiar de trabajo, y no hago más ciclismo urbano, no a diario como el semestre pasado. Y es extraño, porque por un lado me encantaba, pero por otra parte era un riesgo enorme por culpa de tanto cafre al volante y sustos que me daban. Hasta un par de discusiones serias tuve con conductores.

Estoy hasta por cambiar de ciudad a una más amigable con el ciclismo urbano =(

10. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.188
    Con lo divertido que es ir al curro en bici...
    Ayer casi me compro una parcela por pasar por encima de un montón de arena en mitad de la calle ( las últimas lluvias hicieron pupa ) después una ***** contra un tonto polilla en monopatín ... El concepto de circular por la derecha no lo pillan ...
    Hoy un HD P casi me mata ...con la ****** coche ...
    Tenía prisa por cambiar de carril para pillar el semáforo en Rojo .
    Mañana me llevo el martillo en la mochila , que tanto tonto suelto ya es una plaga .
    Saludos y pedales .

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

11. ximocbr

ximocbr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Strava:
    yo eh estado 10 años yendo en bici al curro con lluvia, frio y calor me daba igual el tiempo, soy de valencia ahora por desgracia no puedo por que no tengo curro.

12. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.610
    Pues a ese tipo de cosas me refiero. Si al menos contara con carriles bici para moverme sin preocuparme de los coches, y sólo los peatones que se meten dentro... xD

Precisamente la bronca más gorda que tuve fue el último día que fui al trabajo, allá por junio. Calle estrecha, cuesta arriba, coches estacionados a ambos lados, sólo hay sitio para pasar un coche. Yo voy por enmedio por lo que todos sabemos: puertas que se abren sin aviso, o para evitar que uno te quiera adelantar sin tener espacio. Bueno, pues apenas paso el último coche aparcado a la derecha y me empiezo a orillar, me adelante el de atrás a toda velocidad y casi rozándome. Le increpo y el fulano frena y dice "que voy ocupando todo el carril". "Pues que te esperas majadero, sino cómo me defiendo de fulanos al volante como tú". Asco de gente...

13. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.738
    Strava:
    Yo me reitero, si tuviese que moverme por Madrid capital a diario por el curro, seguramente no iria en bici.
    Me siento un privilegiado de poder ir por el campo y un tramito de carril nada masificado, en el extrarradio, vamos hay días que subo y bajo solo por el carril, y por el campo, por la mañana mucho conejo, a la vuelta ninguno.

14. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.738
    Strava:

Hablas de Madrid?

15. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.738
    Strava:
    Cambiar una cámara es igual en una Triban 100 que en otra bici, lo que si es un poco determinante que tengas el eje con tuercas o cierre rápido, que es mas rápido para hacer cambio de cámara.

No se a que camino te refieres pero yo he ido a las 5.30 por caminos, al principio era un poco reticente, pero por donde voy yo solo conejos y un par de galgos que vi un dia, Cómo dicen por aquí, ¿Quién va a ir en su sana juicio por un camino a esas horas?, pues yo, jajajajaaaaaaaa

16. wind_dre

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Mira el número de dientes del plato 2 (será de unos 36 imagino) los dientes del piñón más grande, y tamaño ruedas. Y en la Triban 100 igual, creo q va con plato 42, y ruedas 700x35. Y miras los desarrollos más suaves en cada caso y comparas.
    Cambiar cámara en la triban 100, como en todas, nada especial ni determinante.

17. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.188
    Como no cambies de país ...
    Estás ****** .
    Dicen que Barcelona está muy bien para ir en bici , es más o menos llana , tienes bastantes km de carril bici ...
    Pero eso a provocado que salgan todos los atontados a pillar una bicicleta o patinete eléctrico .
    Resultados ...
    Es triste pero ahora hay atascos :(

Así que ...
    No creo que exista la ciudad perfecta para ir en bici .
    Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

18. awondepei

awondepei Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas, por aquí en Sevilla, todo carril bici y súper cómodo para la bicicleta. Sigo a diario con la de piñon fijo y la cesta delante. Mochila. Le quite las alforjas porque ya no llevo el portatil ni la ropa del gimnasio.

El que pueda, que lo haga que merece la pena dar el paseo tranquilo por la mañana.

Salu2.

19. maneldeantonio

maneldeantonio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola,

Yo soy de los afortunados que tienen la posibilidad de ir a trabajar en bici. Vivo a 20 kms del trabajo, de los cuales no tengo ni que hacer 5 de asfalto; puedo ir de tranquis por la playa o por la Serrelada Marina/Litoral y hacer unos 500 m de desnivel positivo. En el trabajo tengo vestidor, taquilla y ducha. El problema es que entre los días que me toca llevar al nene al cole y los que voy a ver a clientes, al final con suerte puedo ir un dia a la semana a trabajar en bici, pero es un auténtico gustazo.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Jose_Fer

Jose_Fer Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Piñón fijo? Imagino que será todo llano tu recorrido, donde yo vivo es un puro tobogán, siempre o subes o bajas, no hay apenas nada plano, así que el cambio es obligado. De todas maneras yo lo llevaría igualmente en cualquier terreno, siempre se agradece meter marchas diferentes dependiendo de lo que te apetezca correr ese día.

Compartir esta página