Yo llevo siempre conmigo un certificado de mi empresa (recordemos que tampoco esta permitido salir a pasear y me pueden parar en el trayecto entre mi casa y la parada del Bus) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre ...es que tiene que ser muy cretino el policía que pare a un ciclista lloviendo ... Se da por sentado que no a salido a dar una vuelta ... Saludos
Es que la policía no sale a sancionar a “to dios”, el que está haciéndolo como toca, se le nota, y si no, no tiene ningún problema en que se compruebe. El que es sancionado, según él nunca estará haciendo nada mal y es culpa de la policía que va a recaudar.
Mi trayecto al curro es por carretera comarcal y hoy como siempre que veo a la guardia civil (escondidos en un pueblo ) les saludo y ellos me dicen aupa indurain!! Como todos los días que me ven . Mundo rural.
No sabés lo "cómodos " que son los pantalones de el curro para ir en bicicleta ... Solo con decir que tiene la zona de las rodillas reforzadas te puedes hacer una idea ... Saludos P.d el viernes posiblemente me de una vuelta para ir al curro para ver cómo está el patio ... Que tengo unas cosillas pendientes . Ya comentaré cómo está el tema en Bcn . Saludos 2 Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Bueno. Hoy he ido al curro en bici. Como siempre; vaqueros, zapatillas normales (en la de ir a currar llevo pedales mixtos SPD/plataforma) una chaqueta tecnica (pero no especifica de ciclismo) guantes, casco, y una mochila con los bartulos necesarios. En el bolsillo delantero de la chaqueta, bien accesibles, mi DNI y el certificado que me ha proporcionado la empresa. No me ha parado nadie, ni a la ida ni a la vuelta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo se de uno hoy que iba al trabajo en bici y la gente, que no la policía (aunque le ha pedido que use coche mejor a partir de ahora), le increpaba, insultaba, gritaba, etc.... Como un presunto delincuente, vamos. En Madrid. Me ha parecido una historia surrealista, al chaval se le veía afectado. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Quieres que te diga ... G i l i p o l l a s hay en todos lados . Hace tiempo volviendo de el curro en bici hay un punto en el que hay un paso de peatones y paralelamente el paso para bici. Pues un anormal me increpó y me dijo que pasará andando , que era mi obligación ... Como me pilló con el día " tonto" le puse verde . Si ... Falló mío , le tenía que aver reventado el coche Saludos
Yo he ido hoy que no llovía, es un trayecto de 4km solo. A la ida prácticamente solo, 3 o 4 coches habré visto, a la vuelta si había más movimiento, pero ningún problema con nadie. Habría que ver que necesidades básicas indispensables estaban haciendo los que increpaban a tu amigo.
Apuestas Un taxista Un jubilado Uno con el perrito Uno que anoche no mojo ( ese es el taxista ,repe) Saludos Cachodeo off
Yo hoy he ido a currar en bici. Iba de chandal, casco y mochila a la espalda. Llevaba en el móvil el justificante de desplazamiento y no he tenido ningún problema, nadie me ha pedido nada y me ha dado un poco bastante el aire, que ya me hacía falta.
Y seguramente esos “ciudadanos tan civicos” que increpan al pobre chaval que va en bici al trabajo, son los mismos que bajan 4 veces en media hora al super, no guardan las distancias de seguridad con otros clientes y la cajera...o los que hacen corrillos en la acera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi el domingo baje a por el pan y algún vecino me grito de malas maneras que me quedase en casa. El miedo es libre y hace que la gente se comporte cómo borregos.