Por fin, poder ir a mi trabajo en bici. ¿Cuántos lo hacéis?

Tema en 'General' iniciado por catxl, 16 Nov 2016.

1. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Si es para ir a trabajar de verdad, y tienes certificado de la empresa, puedes ir. Pero hay que salir solo para lo realmente imprescindible si queremos que esto se solucione. Y muchos trabajadores veo que tienen q ir all trabajo sin ser realmente trabajos imprescindibles, supongo que por culpa de las empresas que les obligan. Yo desde el sábado por la mañana que no salgo d casa, ni a tirar la basura, nada.
    Debemos ser lo máximo de solidarios posible, cualquier vida humana vale!

2. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.610
    Tal que así

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.722
    Que lo grabe y lo suba a YT, pobre chaval...

4. elihds

elihds Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    924
    #yomequedariaencasa, pero tengo que seguir abasteciendo al resto de la humanidad de productos de primera necesidad, como las patatas fritas con sabor a huevo, o la salsa Romescu....
    Trabajo en el departamento de logistica de una conocida cadena de supermercados (y no es Mercadona)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 19 Mar 2020
  5. sir_fender

sir_fender Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Yo mañana probaré ir en bici a trabajar...
    Veremos cuanto bocazas me encuentro...

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.738
    Strava:
    Yo al final no voy en bici, por que no tengo donde ir, nos han dejado sin ir hasta nueva orden, asi que nada de nada.

7. elihds

elihds Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    924
    Por mi experiencia, lo mejor para ir al trabajo en bici en esta situación excepcional, es llevar turno de mañanas. Y no lo digo por las fuerzas del orden (a las cuales no hay que temer si no estas haciendo nada incorrecto). Como comente en otro hilo, el Sabado pasado me cambio el turno una compañera y fui de tardes, asi que sali de trabajar justo entre la hora de los aplausos y la de la cacerolada.....y bueno, digamos que circular en bici a esas horas fue toda una experiencia, la gente esta muy nerviosa y a mas de uno se le empieza a ir la pinza.....ahi lo dejo (no voy a entrar en detalles porque soy de la opinión de que a los incendios se les echa agua y no gasolina)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Yo también intentaría ir al trabajo en bicicleta si estuviera a distancia razonable. Creo que es buen momento, con apenas tráfico y con la necesidad de activar algo el cuerpo y despejar la mente. Las fuerzas del orden con el debido justificante no parecen un escollo, aquí están siendo bastante comedidos y razonables; pero el gran problema son los Clint Eastwood de balcón y teclado, que se multiplican y esos no atienden a explicaciones...escuchas casos que dan pena y miedo, hay gente que claramente están perdiendo la azotea (o posiblemente nunca la tuvieron, pero en su día a día lo disimulaban) cuando llevamos poco más de 1 semana con este tema. Pero bueno, lo intentaría al menos.

Eso si tuviera un trabajo a donde ir porque, igual que dicen arriba, para mi se acabó de momento, y a ver en un futuro...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Eso es... ese respiro de ir a currar en bici y que te de el aire de verdad y no tipo Zwift es impagable...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Neo Juju

Neo Juju Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    537
    En estos días los que vivimos en pueblos somos unos privilegiados, yo soy agricultor y estoy todo el día en el campo y si vas a comprar no tienes Municipales o vecinos Flanders, en las ciudades tiene que ser como un campo de concentración.

Enviado desde mi LM-G710N mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    585
    Mismamente, yo soy de los que tendrá que currar por mal que esté la cosa, no se si para bien o para mal. Siempre voy en bici al trabajo y lo sigo haciendo, tan sólo un par de días me he encontrado a la Guardia Civil, me han preguntado a dónde voy y que siga. Aunque sea poco trayecto esto desplazamientos me saben a gloria, pero en ciudad seguramente no los haría.

12. iñigo32

iñigo32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Sabéis como se pone desde Tapatalk un vídeo ?
    Me acaban de pasar uno de la charaina amenazando a un pobre diablo que iba a trabajar en bici y quería ponéroslo

13. iñigo32

iñigo32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Acabo de subir el vídeo a YouTube
    Os dejo enlace

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.316
    Que asco todo

15. samumtb

samumtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.362
    Strava:
    Ese perro es de los que le quitaban el bocata en el cole y ese curro le va perfecto para soltar toda la m1erda y frustración acumulada durante años. Se te ve intentando razonar con alguien que tiene lo justo para pasar el día sin cagarse encima, bien por tu actitud, pero con la primera contestación ya habrías imaginado que poco había que hacer. Demasiao que tas escapao sin receta, porque se le veía con bastantes ganas de escribir.

Yo seguiría yendo al curro en bici, pero desde luego con la cámara grabando siempre, porque si tienes la mala suerte de que te toque ese mismo perro o uno similar, esa va a ser tu prueba irrefutable, porque ellos van a recetarte como que estabas haciendo deporte, y ya sabes, sin testigos ni prueba alguna, su palabra prevalece, aunque se lo inventen.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    También vale con llevar el justificante de la empresa de que estás trabajando, de hecho, es lo primero que deberían haber pedido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. samumtb

samumtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.362
    Strava:
    Cierto! El compañero no sabemos si lo llevaba encima, pero de haberlo llevado es lo primero que tendría que haber sacado cuando se le ha puesto el perro farruco e imagino que se le habría bajado la chulería un poco.

18. cafeinamunny

cafeinamunny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Demencial, que use el transporte público...
    En que momento nos hemos vuelto los malos de la película? Cuanto ****** con cuentas pendientes.

19. MARIO 147

MARIO 147 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    hay que llevar justificante,a mi me lo dieron desde el minuto menos cero,hay que ayudar a que las cosas sean mas faciles,todo lo demas es revolver la tortilla:)

20. Lloredano

Lloredano Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página