Yo llevo usando la bici para ir a trabajar unos 10 años. Antes en Madrid, y ahora en Edimburgo, Escocia. Mucho mejor en Madrid, donde va a ir a parar.. mejor firme, mejor clima, y aunque suene raro, mas respeto. El ritmo para ir a currar es bastante mas lento que el de salir a entreno, obviamente.
Después de una semana en casa sin poder ir a trabajar acabo de llegar al trabajo y aunque llovía y me daba el aire de cara a sido una gozada !!! Hasta los eggs del rodillo estaba ya Un saludo chicos
A mí esto me da más miedo que el **** bicho. De hecho me da terror. Por qué veo a las fuerzas de seguridad muy subidos últimamente. No se, poner controles con pinchos y metralletas no me hacen sentirme más seguro. Que mi gobierno me permita acceder a por guantes y mascarillas sí.
Los controles se montan siguiendo unos protocolos de seguridad, nunca se sabe quién puede aparecer. Lo que pasa es que por falta de medios muchas veces se hacen de forma incorrecta.
No se si eres miembro de algun cuerpo de seguridad pero te garantizo que lo que estoy viendo a diario (vivo en una de las principales arterias de salida de València) no solo no es posítivo, es hasta negativo. Lo que al principio era apoyo con el paso de las fechas se está convirtiendo en rechazo a fuerza de parar coches y tratar a la gente a voces (no. no me lo han contado lo veo a diario y no, no ha sido solo una vez) y de identificaciones absolutamente arbitrarias. Entiendo que se esté quemado pero no se puede tratar a la población como si fueramos todos delincuentes. No ayuda, no suma.
Por si no os dais cuenta aún, Españistán sigue siendo una dictadura y eso se nota en la actitud de algunos de sus funcionarios. Hala, ya les he dado motivos a algunos para ponerme a parir !
Vaya ... Ya salió el Rojo comunista , que se dedica a quemar iglesias , lapidar curar y sodomizar niños ... Atrás Satanás ... No entiendo que manía tenéis con querer acabar con " los grandes de España" esos que viven para enseñarnos la diferencia de clases .. Ellos arriba y los demás debajo . Si es que ... Sarcasmo off Saludos
Sería ideal . Pero ... Quien tiene las armas ? A quien defienden ? A ti ? Seguro ? O a los de "arriba" ? Ya sabes que lado te tocaría , no ? Saludos
No encendais la llama con el politiqueo , que este hilo esta muy bien Eso no quiere decir que no se hable de los muchos inutiles, ponemultas y fustrados que van con uniforme ( no todos)
No vamos a generalizar ... Podemos entender que estén estresados ... Pero no la falta de empatía y los humos subidos que se gastan ( no todos ) Saludos
En una sociedad perfecta , seguiríamos trabajando , saldría a la calle , la gente con su mascarilla , sus guantes y mantendría sus distancia respecto a los demás . Estudiantes y jubilados se se quedarían viendo los reportajes de la 2 ( si ... Es una pu tada ) y el país seguirá adelante . En esta sociedad a muerto gente y el país se a ido a la M i erda . Gran logro ... Saludos
Yo esta mañana a las 7, de camino al curro (en bici of course) he visto mas movimiento policial del habitual. Furgones para ariba y para abajo, coches patrulla, coches de la secreta....pero a mi no me han parado. Claro que parar a un tio que va a las 7am con el uniforme del Eroski puesto y la tarjeta de fichar al cuello.....desde luego no tengo pinta de ir a hacer series precisamente.....
Es verdad, no metais politica en este hilo, y mas en estos momentos que tenemos que estar tod@s a una. Ademas, con lo que mola: ir a mi trabajo en bici.